10 alimentos que no tenías idea como crecen. Hemos vivido engañados


Muchas de las veces simplemente nos comemos algunos alimentos sin ponernos a pensar el lugar del que vienen. Pero, ¿sabes cómo se ven estos alimentos antes de ser llevados al supermercado? Por eso, te mostramos 15 imágenes de distintos alimentos, a ver si adivinas ¿cuál es?

10. Cacao



Antes de convertirse en lo más delicioso del mundo el cacao comienza como una flor para después ser procesado en ¡chocolate!
9. Pistachos


El árbol de pistacho es originario de las regiones griegas y de medio oriente como Irán, Pakistán y Afganistán. No por nada, los pistachos eran bien conocidos por los romanos y los emperadores.

8. Nueces de la India


Las castañas de cajú, mejor conocidas como nueces de la India, crecen de una manera muy extraña pero saben deliciosas.


7. Café


¿Adivinas cuál es la siguiente planta? Por supuesto, muchas personas no pueden vivir su día sin el exquisito aroma y sabor de un delicioso café. Que se dice fue descubierto en Etiopía, África, alrededor del siglo XIII y lo acostumbraban a tomar como un caldo caliente.

6. Canela


El canelo…no, el “Canelo” Álvarez, no. Sino el árbol de canela llega a medir de ¡10 a 15 metros! Y es originario de Sri Lanka, ¿no sabes dónde está eso? Está ubicado en el Golfo de Bengala, en las costas de la India. 


5. Cacahuates


¡Así es! El maní o cacahuate proviene debajo de la tierra, ¿Ya o sabías? Claro…

4. Almendras 


Este es el árbol de almendro, llegan a medir de 3 a 5 metros y tardan de 5 a 6 meses en cosechar su exquisito fruto: las almendras.


3. Bananas


La planta de banano es una hierba de gran tamaño. Se la considera una hierba porque sus partes superiores mueren y caen al suelo cuando termina la estación de cultivo. El fruto de bananas tarda aproximadamente entre 80 y 180 días en desarrollarse por completo. 


2. Vainilla 


Aunque estas vainas no se miren tan deliciosas desde esta perspectiva, estamos seguros que a más de uno le encanta la vainilla. 

1. Piñas


¿Pensabas que las piñas crecían en árboles? Estamos seguros que habías vivido engañado toda tu vida, las piñas crecen en el suelo, acepta la dura realidad... 

¿Cuál es tu alimento favorito? ¿Sabías de dónde venía? No olvides comentar y etiqueta a tu amiga que piensa que las piñas crecen en los árboles.

Recomendados
Recomendados