Cuidado: Doctor abusó de niño por error que muchas madres cometen


El doctor Marco M. A. Fue detenido por la policía luego de abusar sexualmente de un niño. 



La agresión ocurrió el 27 de febrero pasado, en el cruce de las calles Óscar Flores y Zaragoza, en las instalaciones de una Farmacia Similares de Ciudad Juárez, Chihuahua.  



Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:35 horas, la madre del menor acudió al consultorio para inyectar a su hijo, estando en el interior, el hombre la mandó a la farmacia para que comprara el medicamento, cometiendo un error que casi todas las madres cometen, dejar a su hijo con alguien desconocido. 


Cuando regresó estaba cerrada la puerta del consultorio, tocó para que abrieran y se dio cuenta que el doctor se portaba muy cariñoso con su hijo, pero no le tomó importancia.

De regreso a su casa la madre le preguntó por qué estaba tan serio, a lo que respondió que el doctor le había tocado varias veces su parte íntima, por lo que de inmediato se regresó y detuvo a una patrulla de la policía para denunciarlo, por lo que fue arrestado.


El doctor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada. Por el momento un Juez de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar y fijó en dos meses el plazo para el cierre de la investigación.

Recomendados
Recomendados