El fraude de la nueva relación entre Jennifer y Brad Pitt



¿Volvieron después de tantos años? El pasado viernes la famosa revista estadounidense ‘Star’ difundió la noticia sobre una reconciliación entre Brad Pitt y Jenniffer Aniston, hecho que enloqueció todo mundo en las redes sociales. 



La que fuera una de las parejas más queridas en la década de los noventa, podría haber retomado su relación ahora que ambos están solteros. 



La revista también dijo que el encargado de reunir a Jen y Brad fue su colega y amigo George Clooney. La fuente consultada por el medio aseguró que Clooney se convirtió en el consejero de Pitt desde que este anunció su separación de Angelina Jolie: “George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él motivó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”.


Se dice que el reencuentro de la ex pareja se habría dado después de una fiesta de los premios Óscar: “Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos. Y todavía pasan”.

Pero la verdad es que todo fue un rumor. La pareja no retomó su relación y el manager del actor estadounidense negó que haya un acercamiento entre Aniston y Pitt. 


Además la foto del beso entre Jennifer y Brad fue manipulada. La imagen corresponde a una película que grabó Aniston en 2009, ‘The Switch’, mientras que la parte de Pitt, es del 2010 cuando le dio un beso a su ex Angelina Jolie.

Recomendados
Recomendados