La modelo más famosa del mundo, no es humana


En Instagram podemos encontrar a millones de modelos hermosas, pero la mujer que te vamos a presentar hoy es en verdad única. Cameron-James Wilson es un fotógrafo británico y es el hombre detrás de esta hermosa modelo con piel de color. Este artista creó a “Shudu” después de aprender como hacer animaciones en 3D a través de tutoriales en YouTube. 

Shudu representa todo lo que yo considero hermoso, algo que no veo muy seguido. La gente necesita preguntarse qué es de verdad bonito”. En un principio el interés de Cameron fue completamente artístico, pero comenzó a recibir una gran cantidad de críticas, lo acusan de ser un racista porque le está quitando el trabajo a modelos profesionales de origen afroamericano. Sin embargo, el asegura no tener malas intenciones y no pretendió lastimar a nadie. 


Las imágenes de esta mujer son en verdad increíbles, no te las puedes perder. 



15.-



14.-



13.-



12.-



11.-



Se ha ganado el corazón de más de 80 mil personas en Instagram. 

10.-



9.-



8.-



Su hermosa piel y todo su encanto es inigualable. 

7.-

Una publicación compartida por Shudu Gram (@shudu.gram) el


6.-



5.-



Lo increíble es que se trata de una animación creada por computadora. 

4.-



3.-



Desde hace varias semanas esta hermosa animación se convirtió en tendencia en el plano internacional, por lo que es considerada la modelo más famosa del mundo no humana. 

2.-



1.-



Sabemos que se trata de un tema muy polémico, pero queremos conocer tu opinión, así que por favor no dudes en dejar tus comentarios.

Recomendados
Recomendados