Los 10 disfraces más creativos del mundo



10. Hulkbuster 


¿No crees que esto sea un disfraz? Thomas Depetrillo fue la sensación en Comic-Con de Nueva York en el 2015. Su traje mide 2.90 metros y se tardó nada más y nada menos que 600 horas en construirlo. Como era de esperarse, para ponerse el disfraz necesita la ayuda de otras personas y le toma hasta 20 minutos. Por si fuera poco, ésta increíble creación pesa ¡43 kilogramos! Nos queda claro que Thomas Depetrillo hizo un trabajo extraordinario trabajo. 

https://www.facebook.com/ExtremeCostumes/


9. Demogorgon 




Si eres fan de Stranger Things, quizá esta peculiar criatura del “mundo del revés” te provocó pesadillas y por supuesto, este disfraz no es la excepción, pues estamos seguros que hasta ponértelo te provoca escalofríos… 

8. Donald Trump 



Si pensabas que ya habías visto a este presidente en todas sus facetas, estás muy equivocado. Pues un usuario de Youtube, realizó un disfraz muy creativo con un mini Donald Trump que parece que lo lleva en sus hombros. La caracterización del peluche es simplemente fantástica, y ese pelo entre amarillo y naranja inconfundible, genial. ¡Buen disfraz amigo! 



7. Banana Wolverine 



Este es mi disfraz favorito. Definitivamente este hombre se merece un premio a la creatividad, o de plano estuvo bajo las influencias de estupefacientes... o sea drogas. ¡No las consuman!

6. Doomfist 


Los estudios Henchmen así como su grupo de ingenieros recrearon el brazo robótico de Doomfist, el popular personaje del videojuego Overwatch. Sin mencionar que buscaron a un actor que se pareciera físicamente a él, y lo caracterizaron de una forma excelente. Luego de verlo entendemos perfectamente porque fue la sensación en la Gamescom el año pasado. 
5. Optimus Prime 



La mamá de este niño le cumplió su sueño de ser todo un Transformer y con mucho cartón, pintura, creatividad y talento lo convirtió en el autobot más tierno del vecindario. Yo sé que no es el más producido pero inevitablemente es una genial e inocente idea, especial para el Halloween. 

http://greyhouseharbor.com/cardboard-creatures-autobots-elephants/


4. Papá e hijas zombies 


No hay amor más incondicional que el un padre hacia sus hijas y más, cuando estas le siguen todas las locuras que se le ocurren como por ejemplo, vestirse zombies, encadenarlas y llenarse de sangre todo el cuerpo. ¿Ya ven? El Halloween une familias… o las encadena literalmente… 

3. El hombre invisible 


No cabe duda que el ingenio humano es impresionante. Imagínate que vas caminando por las calles de tu ciudad y de repente ves el cuerpo de una persona, sin cabeza, pero vistiendo sombrero y unos lentes, si lo ves en la noche podría ser algo aterrador. Aunque este disfraz, es muy sencillo de hacer, en realidad, la cabeza de la persona está justamente a la altura de la corbata y todo su cuerpo está cubierto por la ropa. En la parte de atrás, sale un alambre que sostiene el sombrero, así mismo, los lentes son sujetados con un poco de hilo, ¿increíble, no? 

2. Glowy Zoey 


Royce Hutain, tuvo la brillante idea de que su pequeña hija Zoey de dos años, se disfrazara de una forma muy peculiar en Halloween. Unió muchos leds, mismos que adhirió a un traje de color negro dándole un efecto impresionante. Sin embargo, nunca imaginó que su traje se volvería tan viral en cuestión de horas que incluso salió en varios noticieros y programas de Estados Unidos, ¿a poco no es genial? 

https://www.facebook.com/GlowyZoey

1. Smiley


Sin duda, esta mujer realizó un trabajo espectacular al caracterizarse igual que el personaje de ficción Smiley, este asesino que tiene la sonrisa más perturbadora que te puedas imaginar. Tan sólo utilizó cinta, maquillaje, sangre falsa y así logró más de 5 millones de visitas en Youtube. ¡Imagínate que te salga en la noche! 

https://www.facebook.com/LesleyMayMakeupSfx/

Recomendados
Recomendados