Obligó a su zorro a ser vegano y el resultado es desgarrador


Sonia Sae, una youtuber española que a la vez es vegana, se consiguió de mascota a un zorro del desierto al que llamó “Jumanji” y lo está forzando al mundo del veganismo.

Los zorros del desiertos son carnívoros naturales y su dieta se basa en 90% animales e insectos y solo 10% de raíces y plantas de las que se alimentan rara la vez, así que no es sorpresa que la salud de “Jumanji” esté tan mal.





Así es como debería verse un zorro del desierto con una alimentación saludable.



Así es como se ve Jumanji


Sonia asegura que todas las especies pueden ser veganas y se dedicó a alimentar a Jumanji con raíces y plantas por años, pero los horribles efectos en el cuerpo de Jumanji prueban que ella está equivocada. Comenzó a perder la vista y su hermoso pelaje, ella decía que era problema de una infección, pero algunas personas aseguran que es por la falta de proteína en su dieta.


Sin mencionar el hecho de que este animalito, por muy hermoso que esté, es un animal salvaje, su dieta en su entorno natural es carnívora. No podemos forzar a un animal a ser vegano si su sistema digestivo no puede procesarlo. Eso convierte a los veganos en aquello que están atacando, maltratando a los animales de manera lenta y cruel.


¿Qué piensas de esto? ¿Está mal? Nos importa mucho tu opinión.

Recomendados
Recomendados