10 famosos que han dicho algo malo de los mexicanos. Por qué Will, por qué….


Cuando vemos a nuestro artista favorito jamás pensamos que también son seres humanos que conviven con otras personas, creen en algunas cosas y algunos incluso pueden llegar a odiar a otras personas por diferentes razones.

En esta lista, te presentaremos a artistas que jamás creerías que odian a los latinoamericanos:


#10 Eminem



Eminem es uno de los mejores (Si no es que el mejor) rapero que existe. Sin embargo, corre el rumor de que Marshall Mathers tiene un disgusto particular por los mexicanos y afroamericanos. Ya que en muchas de sus canciones y videos usa burlas contra ellos en particular. El video de “My Salsa” es una clara burla hacia el mexicano: El consumo de picante, el bigote y la voz.

#9 Will Smith



Will es una de las personas más carismáticas que hemos encontrado entre el mundo del espectáculo. Sin embargo, hace muchos años, en una entrevista para una cadena de televisión norteamericana, declaró que la situación económica en el mundo permitió el flujo de inmigrantes latinos a Estados Unidos, provocando que las oportunidades de trabajo para la gente de su país fueran más limitadas. A pesar de esto hoy en día Will es una de las figuras de Hollywood que mayor respeto y amor demuestra por la cultura y las personas de origen latino. 

#8 Justin Bieber



Justin es considerado por muchos el heredero al trono del pop, sin embargo, su reciente actitud de “Niño malo” ha hecho que se le vayan las palabras de más. Se dice que en muchas ocasiones se le ha escuchado hablar mal de los latinos y sobre todo de los mexicanos. En 2016 lo corrieron de las ruinas de Tulum por escalar en lugares que no se podía y beber alcohol  que estaba prohibido.

#7 Joe Jonas



Uno de los “Jonas Brothers” que tanta fama tuvieron hace unos cuantos años, era el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo. El sueño terminó cuando Joe declaró que su país sería realmente libre cuando estuviera libre de inmigrantes, sobre todo latinos.

#6 Enrique Bunbury



En una entrevista, esta gran estrella de los escenarios, declaró que le costaba mucho trabajo pisar México porque sus fans eran demasiado expresivas y demasiado feas. 

#5 Taylor Swift



Cuando Donald Trump estaba en su carrera para ser presidente de los Estados Unidos, varios medios de comunicación aseguraron que la bella Taylor Swift estaba a favor de Trump en cuanto al tema de inmigración.

#4 Miley Cyrus



Miley es una persona reconocida a nivel mundial, no tanto por su música sino por los escándalos que la rodean. Aún así Miley da giras por todo el mundo, incluyendo México. Miley declaró que es una verdadera tortura para ella estar rodeada de mexicanos.

#3 Paris Hilton



La excéntrica heredera de los hoteles Hilton es muy reconocida por su actitud de niña mimada. Se dice que trata muy mal a los latinos en sus labores, diciendo que incluso un mono podría hacer sus trabajos. Realmente desagradable. (¿Pero qué tal cuando salía con el “Chino Ántrax?”)

#2 Leonardo DiCaprio



Leonardo DiCaprio conquistó el corazón de millones con su participación en Titanic y desde entonces se ha mantenido con papeles importantes en diferentes películas. Según varias fuentes de internet, Leonardo dijo que preferiría besar a un cerdo que a una mexicana.

#1 Donald Trump



Sin duda alguna el ser humano que más odia a los latinos en este momento es Donald Trump. El nuevo y reluciente presidente de los Estados Unidos viene con todas las intenciones de aplicar mano dura contra los inmigrantes latinoamericanos y tiene una especial fijación contra los mexicanos a quienes quiere obligar a pagar un muro en la frontera con el mismo país.

¿Te sorprendió alguno de ellos? ¿Crees que se hayan arrepentido de sus palabras?

Cuéntanos en los comentarios, nos interesa mucho tu opinión.

Recomendados
Recomendados