10 fotos del esposo de Ricky Martin. Por eso lo ama tanto


Jwan Yosef suena como a una marca de lácteos de India, pero para la mala suerte de millones de mujeres es que es el nombre del ahora esposo de nuestro querido Ricky Martin.


Igual no entendemos por qué se deprimen, Ricky Martin es y seguirá siendo gay. No es como que al estar soltero ustedes tengan alguna posibilidad. Díganme: ¿Qué se siente que ese amigo al que mandas a la friendzone tenga más posibilidades con Ricky Martin que tú? *Suena el violín más pequeño del mundo*



Bueno, tampoco es para tanto. Dudamos que ese amigo se vea algo cercano a Yosef, pues la mezcla de este Sueco-Sirio resultó ser excelente. Además, pinta, hace escultura y es artista plástico. Así fue como llamó la atención de Ricky Martin por primera vez. (Claro, porque eso es lo que le vio, su talento artístico.)



Al poco tiempo de conocerse, Ricky y Yosef iniciaron una relación y tardaron muy poco en presumirlo al mundo y romperle el corazón hasta a tu tía. Y ahora que están casados, cierran para siempre las posibilidades de TODAS. (Ouch! Mujeres, OUCH! )



Así que, para que no te sientas tan mal y entiendas por qué, aquí te dejamos algunas fotos para que conozcas mejor a Jwan Yosef (¡No inventen, eso es Juán José!… díganle Juanjo de cariño)

#15



#14



#13



#12



#11



#10



#9



#8



#7



#6



#5



#4



#3



#2



#1



¿Ya te sientes mejor? ¿Piensas que Jwan es hermoso o Ricky se pudo conseguir a alguien mejor? Cuéntanos en los comentarios el top 3 de posibles parejas de Ricky Martin mejores que Jwan Yosef.

Recomendados
Recomendados