11 playas escondidas en México que te harán amarlo aún más


El verano está a la vuelta de la esquina y las playas en México, como siempre, se llenarán de turistas locales y extranjeros. Más allá de Acapulco, Cancún, La paz y Cabo San Lucas, México tiene joyas playeras que de verdad necesitas conocer.

En esta lista te mostraremos 11 playas mexicanas que tienes que conocer, porque estamos seguros que te van a encantar.


#11 Playa Escondida, Nayarit.




Una de las gemas nayaritas en cuestión de playas es Playa Escondida. Conocida como la playa del amor, es una pequeña playa privada que se puede ver desde arriba y es el lugar perfecto para una escapada romántica. 

#10 Concepción Bamba, Oaxaca.


Esta playa hermosa es santuario de tortugas marinas de diversas especies, pero no te preocupes. Esta playa cuenta con áreas de diversión que te dejarán disfrutar de la playa sin molestar a las tortugas.

#9 Playa Aragón, Oaxaca.


Otra hermosa playa oaxaqueña que tienes que visitar. Si ya estás en Concepción, ve a Aragón de pasada.

#8 Matanchen, Nayarit


Matanchen se encuentra a unos kilómetros de San Blas (Sí, esa de la rola de maná. Que oso que solo por eso la conozcas)

Matanchen es una hermosa alternativa para una de las caminatas largas y románticas más hermosas que te puede regalar el océano pacífico.

#7 Sayulita, Nayarit


Sayulita se ha popularizado un poco gracias a la comunidad de surf internacional que visita nuestras playas, pero muy pocos turistas las conocen. Te recomendamos este verano visitarla.

#6 Colimilla, Puerto Vallarta.


Localizada al sur de puerto Vallarta, Colimilla es una playa de aguas serenas y cristalinas que te atraparán sin dudarlo. Además que la venta de mariscos en el lugar es deliciosa y muy barata.

#5 Bahía de Chamela, Jalisco


Con la foto te das idea de que es el lugar perfecto para una noche romántica de playa. Además, despertará tu espíritu aventurero al poder visitar diferentes islas en lancha. La vas a pasar increíble.

#4 La Manzanillera, Michoacán.


Una de las playas más hermosas de Michoacán, con olas calmadas, temperatura perfecta y zonas pequeñas son ideales para personas que buscan momentos a solas.

#3 Palma Sola, Michoacán


Otro secreto michoacano es la playa Palma Sola. De hecho está muy cerca de La Manzanillera, así que aquí también puedes aplicar un 2x1 y visitar dos lugares hermosos en el mismo viaje.

#2 Barra del Pío, Guerrero.


Esta playa es una hermosura. Arena super fina, temperaturas perfectas, sitios de excursión y muchas cosas más. Lo malo (que en realidad es bueno) es que no existe servicio turístico alguno. Así que llévate tu comida y tus cosas. La pasarás increíble.

#1 Tlacoyunque, Guerrero.


Otra playa solitaria perfecta para pasarla increíble es Tlacoyunque. Las olas del mar han hecho un arco en una roca gigante que puedes atravesar nadando.

Las playas mexicanas son increíbles. ¿Cuáles playas conoces? ¿Cuál es la primera que te gustaría visitar?

Cuéntanos en los comentarios para saber tu playa de verano perfecta.

Recomendados
Recomendados