12 cosas increíbles que tienen las escuelas en EU


Es bien sabido que las escuelas tienen métodos muy diferentes de enseñanza unas de otras, pero en las escuelas de Estados Unidos, más allá de tener métodos de enseñanza distintos tiene conceptos diferentes sobre cómo tratar la vida de un estudiante.

¿Creerías que en la secundaria ya tienen estacionamientos? 


Acompáñanos a ver algunas otras diferencias.

#12




Esta banquita tiene un panel solar en el centro que se recarga con el sol para que tú puedas cargar tu celular con un cable USB

#11


Estos perritos son llevados a una escuela en el primer día de clases para que los nervios de los estudiantes primerizos se quedan afuera. Sí funciona y sí entiendo por qué. ¡Estos golden son hermosos!

#10


En esta escuela tienen una alpaca bajo su cuidado. Al tener un bebé alpaca se volvió una de las escenas más tiernas de la escuela. Lo que ayudó a relajar a los estudiantes.

#9 


Estos pupitres tienen pedales de bicicleta para poder lidiar con los estudiantes hiperactivos y así puedan estudiar mucho mejor.

#8


¿Alguna vez habías visto un estacionamiento para patinetas?

#7 


¿O para patines? En Estados Unidos los tienen dado que sus estudiantes son muy pequeños para manejar todavía, pero se les impone la cultura del respeto a lo ajeno.

#6


Un profesor se encargó de recolectar libretas que no fueron usadas, plumas, lápices y otras cosas para que los alumnos que hubieran olvidado algo de su material pudieran tomarlo de la mesa. Y a los que les sobraba material podían dejarlo para alguien más

#5


El uso de microondas y demás aparatos en la escuela pueden ser usados por cualquier estudiante, aunque a veces pasen este tipo de accidentes.

#4


Todos los estudiantes guardan su celular antes de iniciar la clase. Todos están atentos y sin distracciones lo que les sirve para aprender más rápido.

#3


Esta escuela tiene un tobogán si quieres evitar el aburrido camino de las escaleras.

#2


Este profesor llevo un Nintendo a la escuela y dejó jugar a los alumnos en su último día de clases.

#1


Un día a la semana los alumnos y maestros van en pijamas a la escuela. Esto con la finalidad de que todos convivan y se sientan cómodos.

¿Cuál de estas cosas te gustaría ver en tu escuela? ¿Tienes algún buen beneficio en tu escuela? Cuéntanos en los comentarios. 

Recomendados
Recomendados