12 datos escalofriantes que debes saber


12.- Cuando las mujeres se enojan 


Un estudio de la universidad de Michigan reveló que cuando las mujeres se enojan se estimula la región cerebral responsable de la honestidad. Por lo que una mujer enojada es más probable que diga la verdad. 


11.- ¿Cuándo nacen los asesinos en serie? 


De acuerdo a las estadísticas la mayoría de asesinos en serie nacen en el mes de noviembre. 

10.- ¿Los perros sienten el dolor de las personas? 


Un experimento realizado por psicólogos de la Universidad de Goldmsiths en Londres probó que los perros sienten el dolor de las personas. A 18 perros en distintas situaciones, con sus dueños y personas extrañas, en las que los voluntarios aparentaron llorar, susurrar y hablar.  Los perros reaccionaron a los  que lloraban, acercándose y buscando aliviar su dolor.

9.- Los Sueños 


Los sueños que tenemos mientras dormimos duran entre 3 y 4 minutos y si llegas a recordar uno, es porque lo soñaste justo antes de que te despertaste, es por eso que sientes que lo soñaste toda la noche. 

8.- ¿Por qué nos ignora la persona que más nos gusta? 


Resulta irónico, pero de acuerdo a diferentes estudios es mucho más probable que seas ignorado por la persona a la que le pones mayor atención. 

7.- ¿Una taza de café o una manzana? 


Una manzana contiene una cantidad de fructosa tan grande que consigue aportar la misma dosis de energía que una taza de café. Pero no solo nos despierta, además nos hace sentir satisfechos por su alto contenido de fibra y nos satisface ese deseo de comer algo dulce sin sentirnos culpables. 

6.- Tu fecha de cumpleaños 


Según la estadística compartes tu fecha de nacimiento con por lo menos otros 9 millones de personas en el mundo. 

5.- ¿Cómo evitas llorar al picar una cebolla? 


Es muy fácil, solo mastica goma de mascar mientras lo haces, lo que sucede es que el estímulo que reciben las glándulas lagrimales evita que llores. 

4.- La vuelta al mundo 


Si formamos a toda la gente viva, la fila le daría la vuelta al mundo 56 veces. 

3.- ¿Cuántas veces al día te ríes? 


Aproximadamente ríes 15 veces cada día. 

2.- El bostezo


La ciencia ha demostrado que el ser humano bosteza alrededor de 250, 000 veces en su vida. 

1.- ¿Lo que cuesta tener un perro? 


Un estudio realizado por la escuela de veterinaria en Manchester, Inglaterra, una persona puede gastar cerca de 6400 dólares en alimentar a su perro hasta la edad de 11 años. 

Recomendados
Recomendados