20 fotos que prueban que los soldados llevan un payaso dentro


Una de las potencias mundiales en muchos sentidos es Estados Unidos. Su creciente economía, sus tratos comerciales y el haberle quitado el título a México con el presidente más odiado del mundo (Te salvaste, Peña) lo hace resaltar entre todos los países del mundo.

Otra razón por la cual los yunaited esteits son grandes es gracias a su ejército. Millones de dólares invertidos en desarrollar sus defensas han brindado frutos y se posicionan en los primeros lugares a nivel militar. Tenemos las pruebas fotográficas de ello.


#20 Siempre están atentos a sus alrededores. Nunca se distraen con nada del mundo. NADA




#19  La coordinación entre sus integrantes es casi milimétrica.


#18 La forma en la que se trasladan de un lugar a otro es increíble. Son métodos ancestrales de tribus indias las que les enseñaron esta técnica.


#17 La caballería es algo raro en el modelo militar del siglo XXI, pero eso no ha detenido a Estados Unidos a conservar la suya. Por si se ofrece.


#16 ¡La tecnología es increíble! Aquí podemos ver un robot manejar un tanque de guerra. El robot se ve molesto.


#15 El entrenamiento es duro, las justas medievales son solo una de las pruebas para formar parte de este grupo élite.


#14 Sus técnicas de camuflaje van más allá que cualquier otro país. Usan bigotes falsos cuidadosamente ocultos en sus armas para desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.


#13 Aceptémoslo, a nadie le gustan las visitas de los tíos. Un verdadero soldado puede desaparecer de esa situación sin ningún problema.


#12 “Alternativas de vuelo” Foto militar. 2004


#11 Si no tienes licencia, no te preocupes. El ejército tiene el transporte militar adecuado para ti.


#10 Otra muestra de sincronización, hasta parecen la misma persona. La única diferencia es la gorra


#9 El armamento militar tiene tecnología de punta. Aquí podemos ver claramente la prueba de un dispositivo para atrapar soldados enemigos. A veces mueren


#8 La creatividad del soldado de Estados Unidos está tan desarrollada, que hicieron un arbolito con balas, granadas y otras cosas que matan. Nada retorcido este arbolito.


#7
-Me da asco el polvo
-A mi también!
-¡Ven acá, bribón!


#6 Parte de ser un miembro del ejército es saber cuándo puedes desobedecer las reglas por el bien de la nación. Él lo sabe.


#5 El doble uso de armas de U.S.A es increíble. Otra técnica aprendida por los apaches.


#4 Científicos de Estados Unidos están analizando esta foto de la armada de India para copiar la tecnología que usaron para que un solo hombre pudiera sostener tantas armas.


#3 Para motivar a sus soldados, el gobierno de Estados Unidos muestra fotos de soldados ingleses. Nada puede motivar más tu hombría.


#2 Es tan importante el ejército gringo que Santa se unió a ellos.


#1 Soldado especialista en bombas. ¿Entendieron? ¿No?


¿Con esto te queda claro el poderío del ejército de Estados Unidos? ¿Cuál fue la mejor foto?

Cuéntanos en los comentarios. 

Recomendados
Recomendados