5 mujeres con los labios más hermosos del mundo


Existe la idea de que a los hombres les fascinan los labios gruesos y carnosos, sin embargo, una prestigiosa universidad de dio a la tarea de definir cómo y por qué son atractivos, evaluando los labios más sensuales y besables del mundo. 



Dicho análisis fue realizado por la Universidad de Manchester, Inglaterra, gracias a un programa de computadora diseñado de manera especial por la doctora Kendra Schmidt. Este software mide la perfección de los labios pensando en qué los hace más besables y atractivos. 



De acuerdo al estudio un hombre promedio ve el 50% del tiempo la boca de una mujer durante los primeros 10 segundos de conocerla. 

Se examinaron los movimientos de la vista de 50 hombres, mostrándoles imágenes de distintas mujeres. Se descubrió que el color rojo en los labios hizo que los miraran por 7 segundos, con solo 0.95 segundos para los ojos y 0.85 para su cabello. Cuando las mujeres no tenían maquillaje, los hombres pasaron a ver los labios tan solo 2.2 segundos, los ojos 2.97 segundos y 2.77 segundos la nariz. 

Sin embargo la investigación no paró ahí, los expertos también diseñaron un software para evaluar la atracción de los labios llamado “The Bayless Lip Attractiveness”. El programa se basa en una fórmula matemática para evaluar la perfección de los labios femeninos estudiando proporción, tamaño, textura, color y forma. Fue así como se determinaron los 5 labios más sensuales de las famosas. 

5.- Angelina Jolie 


4.- Beyoncé 


3.- Halle Berry 


2.- Scarlett Johansson 


1.- Monica Bellucci 


¿Cuál de ellas es tu favorita? Por favor deja tu respuesta en los comentarios.

Recomendados
Recomendados