Así lucían los personajes reales de estas 10 películas


Cuando vemos una película basada en una historia real, siempre nos hemos preguntado qué tan real fue y qué tan parecidos son los personajes a su contraparte en la vida real.

Es por eso que hoy te traemos algunas personas que inspiraron clásicos del cine.


10. El lobo de wall street, 2013.




Leonardo DiCaprio interpretó en el 2013 a Jordan Belfort, un famoso corredor de bolsa que fue condenado por diversos cargos vinculados con finanzas ilegales, el parecido físico no existe pero vaya que Leo nos regaló una de sus mejores actuaciones.

9. Capitán Phillips, 2013.


Richard Phillips era el capitán de un buque de carga, en el 2009 fue secuestrado por piratas somalíes. Los piratas tomaron como rehén al capitán hasta que fue liberado gracias a un complicado operativo de rescate, Tom Hanks lo interpreta de una manera excelente esta gran película.

8. La chica danesa, 2015.


Eddie Redmayne interpreta a Einar Wegene, quien en la vida real es Lili Elbe, una gran artista conocida por ser la primera persona en realizarse un cambio de sexo exitoso en todo el mundo, la actuación de Eddie fue tan buena que incluso estuvo nominado al premio Óscar.

7. En busca de la felicidad, 2006.


Una de las mejores películas de los últimos años, Will Smith interpreta a Christopher Paul Gardner, un emprendedor conferencista y filántropo, que nunca se dio por vencido para alcanzar sus sueños.

6. Amigos intocables, 2011.



Esta emotiva historia sobre un joven de escasos recursos que se convierte en el cuidador y el amigo de un millonario cautivó al mundo. Las personas que inspiraron esta historia son; Abdel Sellou, un inmigrante que entró al servicio del noble tetrapléjico y Phillipe Pozzo di Borgo.

5. Snowden, 2016.


Joseph Gordon Levitt interpretó a Edward Joseph Snowden, ​el famoso hacker fundador de Wikileaks, que impactó al mundo al revelar secretos de los gobiernos más poderosos del mundo.

4. 127 horas, 2010.


James Franco interpretó a Aron Ralston, un montañista estadounidense que tuvo la mala fortuna de quedar atrapado bajo una roca por 127 horas, para poder sobrevivir el joven tuvo que amputarse su propio brazo.

3. Frida, 2002.


Salma Hayek parece haber nacido para interpretar a Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, la mítica artista mexicana famosa por su talento y por su amorío con Diego Rivera.

2. 12 años de esclavitud, 2013.


Solomon Northup fue un afroamericano nacido libre en Nueva York, pero fue secuestrado mediante un engaño y vendido como esclavo. Durante 12 años, Salomón vivió en pésimas condiciones, sin poder comunicarse con su familia.

1. El club de los desahuciados, 2013.


Matthew McConaughey interpretó a Ron Woodroof, un enfermo de sida al que solo le daban 30 días de vida pero en lugar de aceptar el cruel destino comenzó a experimentar con medicamentos legales e ilegales, creó el “Dallas Buyers Club” en el que cobraba por una membresía para proveer de medicamentos a los enfermos de su ciudad.

¿Cuál personaje se parece más a la persona real? 

Comenta.

Recomendados
Recomendados