Así lucirían estas Youtubers si fueran princesas de Disney. Luna Bella está buenísima


Desde que éramos pequeños nos enamoramos de las princesas de Disney. Su encanto, su belleza, su melodiosa voz y sus increíbles historias nos hicieron parte de algunos de los cuentos más maravillosos. Es verdad que sus historias originales fueron adaptadas, pero gracias a ellas aprendimos infinidad de valores que hoy son parte de nuestra esencia. 

Seguro te han dicho que tienes algo en común con alguna, pero ¿qué hay de las personas que te rodean? ¿Específicamente de tus “youtubers” favoritas? El equipo de Vuntú Studios creó unas imágenes padrísimas y convirtió en princesas a varias de ellas. No creas que sólo fue por su físico, también por algunas de sus características. 


6.- Karen Polinesia 



Su valentía y su amor por la naturaleza, además de su extraordinaria belleza, la convirtieron en Moana, princesa que fue más allá de sus límites para vencer el miedo y encontrar la libertad. 

5.- Caelike



Su fe en el amor y la fuerza que la caracteriza la convirtieron en Jasmín. La famosa princesa de Agrabah quería ver el mundo, ser independiente, y mostró gran valentía al enfrentar a uno de los villanos más poderosos de Disney. Caeli es perfecta para representarla. 

4.- Mujer Luna Bella 



Su gran estilo y su originalidad la transformaron en Pocahontas. Recordemos que esta princesa demostró honestidad, siempre expuso lo que pensaba y no le importaba lo que la gente decía de ella; hizo su vida escuchando a su corazón, tal como la preciosa Luna Bella. 

3.- Kimberly Loaiza 



Su belleza y su encanto la convirtieron en Blancanieves. Basta verla unos segundos para comprobar que son igualitas, aunque Kim presume una melena más grande que la creación de Disney. Los pajaritos no podían faltar; Kim es una auténtica princesa. ¿Quién será el príncipe que la despierte con un beso de amor? 

2.- Yosstop



Yoss siempre nos ha sorprendido con su gran valentía, pero también con un encanto natural que hace imposible no disfrutar de sus videos y las aventuras que comparte con sus seguidores. Ella fue elegida para convertirse en Cenicienta, pues ha demostrado que no hay nada que la detenga, ni siquiera la falta de una zapatilla o que el reloj marque la medianoche. 

1.- Yuya 



¿Necesitamos decir más? Es tan linda como Bella, una princesa que se ha destacado por su valor y su gran inteligencia. Recordemos que Yuya es de las “youtubers” más queridas a nivel mundial, y que siempre encuentra la belleza hasta en los pequeños detalles. 

¿Quién de ellas fue tu favorita? Comparte con nosotros a qué otros “youtubers” te gustaría ver convertidos en personajes animados. 
Recomendados
Recomendados