Critican a Eiza González y ella responde de forma legendaria


La hermosa Eiza González una vez más levantó enorme polémica en las redes sociales, la mexicana salió a pasear a sus perros por la calle, usaba un vestido que dejaba lucir sus largas y ejercitadas piernas, sin embargo, un paparazzi captó su peor ángulo, en la fotografía se puede observar que tiene un poco de celulitis. 


Eiza se veía apresurada por lo que el vestido que traía se levantó un poco. Ante esto se desató una lluvia de críticas, tal como la del vestido amarillo que portó en los premios Óscar, a los cuales por su puesto respondió la actriz.





El problema no fue la imagen sino las palabras con las que un medio la tituló. Para Eiza la publicación en la cuenta de Twitter del canal no pasó desapercibida y no tardó en contestar de manera contundente.



Horas después, el tuit terminó siendo borrado de la cuenta de 'El Gordo y la Flaca' ; sin embargo, diferentes medios internacionales no dudaron en capturar vía imágenes el comentario que inició una serie de críticas en Twitter.

Miles de usuarios terminaron defendiéndola, y es que Eiza ha demostrado ser no solo una bella mujer, también una verdadera dama que basa su éxito en trabajo. 




¿Cuál es tu opinión sobre lo sucedido? Te invitamos a dejar tu comentario.

Recomendados
Recomendados