Escoge un ojo y te diremos como ves el mundo en realidad


En repetidas ocasiones hemos escuchado el dicho: “los ojos son la ventana del alma”, por eso es que podemos descifrar la personalidad de una persona a simple vista. Cuando vemos a alguien directamente a los ojos también somos capaces de transmitir sentimientos y emociones y podemos deducir sus intenciones.  



Hoy te traemos un test, elige uno de los ojos a continuación y conoce tu personalidad. 



Ojo 9: 


Eres muy racional, analítica y metódica. Te gusta ser franca y sincera. La lealtad es lo tuyo, pero si te traicionan puedes llegar a ser un tanto vengativo, aunque bueno, eso no es un problema serio pues sabes elegir muy bien a tus amistades. Aunque eres una persona muy capaz e inteligente, a veces te menosprecias. Es momento que empieces a creer en ti y tomes esas todas oportunidades que se te presentan.

Ojo 8: 


Tu característica principal es el ser sociable, tienes mucha facilidad para hacer amigos, además, te gusta mucho aprender todo lo que puedas de ellos. Te gusta compartir todo de tu vida con aquellos que amas. En el trabajo sueles ser muy responsable y emprendedora, aunque un tanto obsesiva. Piensas demasiado en el futuro, algo que te quita tranquilidad. Eres una persona que siempre está pensando en lo que puede ocurrir el día de mañana, por eso ahorras, inviertes y tratas de financiarte con responsabilidad, pues uno nunca sabe lo que viene. 

Ojo 7: 


Eres una persona muy alegre que siempre trata de verle el lado bueno a todo y a todos. Te gusta ser positivo y llenar de buenas vibras a los demás. Siempre tratas de vivir tu vida al máximo y disfrutar de lo que esta te ofrece, eres una persona intensa y siempre te muestras en la plenitud de la felicidad, aunque claro, como todos sueles tener tus días malos pero por lo general no sueles mostrarlos. A veces sueles ser un poco desorganizado y como deseas llenar tu vida de experiencias y actividades, la falta de organización hace que te ahogues entre tanto y que a veces incumplas con algunas de tus actividades.

Ojo 6: 


Eres una persona determinada que siempre lucha por salir adelante, para ti no hay mayor satisfacción que imponerte una meta y hacer todo lo necesario por cumplirla. Te gusta trabajar con optimismo, ver el lado bueno y malo de las cosas y aprender. Tienes una clara orientación al éxito y por eso muchas personas suelen admirarte. Te gusta todo lo bueno de la vida, sientes que te mereces lo mejor y aunque deberías ser más cuidadoso con tus finanzas.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Ojo 5: 


Sueles ser una persona bastante tranquila, callada y reservada. Te gusta ver la vida de manera positiva, crees que cada cosa que te ocurre es una lección, tratas de tomar lo mejor de ella y continuar, por lo general, no sueles estancarte en nada. Dejas ir con facilidad lo que te duele y te hace sentir triste. Siempre tratas de dar lo mejor de ti a los demás. Deseas que tu entorno se caracterice por la paz y la tranquilidad, es por ello que nunca sueles involucrarte en peleas o conflictos, sin embargo, sueles ser el mediador de las problemas ajenos pues no te gusta ver a quienes quieres sufriendo o padeciendo algún mal. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Ojo 4: 


Tu corazón es muy noble, pero también eres sumamente egocéntrica. Siempre crees tener la razón en todo y quieres que las cosas se hagan a tu modo. Sueles adaptarte fácilmente a las circunstancias que se te presentan, tu carácter es fuerte y por eso eres una líder nata. Parte de tu personalidad es ser creativa, innovas con tus ideas, sin embargo, recuerda que también es bueno tomar en consideración las opiniones de los demás, no siempre tus ideas suelen ser las mejores. 

Ojo 3: 


Eres muy sociable, carismática y divertida. El tiempo que más disfrutas es el que pasas con tus amigos. Te encanta la aventura, la adrenalina y a veces sueles actuar por impulso, ya que consideras que el que no arriesga no gana. Por lo general eres ingeniosa y muy intuitiva, sin embargo, te dejas llevar más por por tu instinto. Para ti es bueno que tomes las cosas con calma y pienses un poco más en las consecuencias de tus actos.

Ojo 2: 


Eres una artista y una persona muy creativa. Tienes una capacidad para crear cosas nuevas. Eres activa y siempre estás tratando de lograr nuevos retos. Nunca pierdes la oportunidad de aprender algo nuevo. No le temes a los cambios pues sabes que estos siempre son para bien. Vas por la vida disfrutando cada día como si fuera el último. Lo malo es que te encierras mucho en tu burbuja y no permites que las personas se acerquen. Posiblemente has sufrido decepciones pero ha llegado el tiempo de superarlas.

Ojo 1: 


Eres una persona sumamente racional y siempre actúas apegada a las reglas. Antes de tomar una decisión primero analizas y luego tomas la que parezca más justa no sólo para ti sino también para quien está involucrado. No te gusta tener problemas con nadie. Prefieres mantenerte al margen y siempre estás al pendiente de la felicidad de los demás, sin embargo, muchas veces te olvidas de la tuya sólo por complacer a quienes no deberías. Te manejas según tus principios y tratas siempre de hablar con inteligencia. 

Si le atinamos a tu personalidad déjanos tu opinión en los comentarios.

Recomendados
Recomendados