Fallece DJ Avicii, uno de los mejores músicos del mundo


El DJ sueco Avicii, uno de los músicos electrónicos más populares en el mundo, fue encontrado muerto este viernes a los 28 años de edad. La terrible noticia fue confirmada por su manager a través de un comunicado en la revista Billboard. 


Tim Berglund, su verdadero nombre, nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. Fue el creador de algunos éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows y For a Better Day.



Este fue el mensaje con el que el representante confirmó la fatal noticia:




"Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto el viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán".

Considerado como uno de los líderes de la movida electrónica, Avicii sorprendió en 2016 cuando anunció su retiro de la música. Tenía apenas 26 años.



En su cuenta de Facebook, el artista dijo en aquel momento que tomó la decisión mientras conducía a través de Estados Unidos con amigos y el equipo técnico de su gira. Aseguró querer "mirar y reflexionar sobre las cosas desde un nuevo punto de vista”.



Tras ello, Avicii fue visto en diferentes partes del mundo como un mochilero. Incluso visitó América Latina.



Cuando reviso mi vida pienso, ¡wow! ¿hice eso? Fue el mejor momento de mi vida de alguna manera. Pero tuvo un precio, mucho estrés y ansiedad para mí, aunque fue el mejor viaje de mi vida”.

Descanse en paz este Avicii, una verdadera leyenda de la música.

Recomendados
Recomendados