Fallece Verne Troyer. El famoso actor conocido como “Mini-Me”


El actor estadounidense Verne Troyer, reconocido por interpretar a "Mini-Me" en la saga fílmica Austin Powers, falleció este sábado a los 49 años de edad.


De acuerdo a la información publicada por su familia, Troyer murió este sábado tras ser ingresado el pasado 2 de abril al hospital, donde era tratado por sus grandes problemas con el alcohol. 


La policía asegura que el actor había intentado suicidarse. Troyer era conocido por sus papeles en el cine y una carrera que comenzó a partir de 1994, por haber nacido con un trastorno de crecimiento que le convirtió en una de las personas más bajas del mundo. Medía 81 cm. Sin embargo, él lo tomaba de la mejor forma: 



"No fui consciente de los problemas con mi estatura hasta que crecí. Mis padres siempre me trataron igual que a mis hermanos". 

Troyer nació en Michigan y tuvo oportunidad de graduarse del Instituto de Centreville. Se casó en 2004 con la modelo Genevieve Gallen, aunque el matrimonio quedó anulado solo un día después. Ambos negarían después la existencia de tal enlace. 

Su vida siempre estuvo envuelta de polémica, en 2008 se filtró un vídeo sexual en el que el actor aparecía con su ex-pareja, Ranae Shrider, responsable de la filtración. El actor demandó al medio que pensaba hacer público el vídeo. 


Sus problemas con el alcohol también fueron una constante en su vida. Él mismo reconoció que estaba bajo tratamiento y luchaba contra una depresión.

La familia del actor comunicó su muerte a través de un comunicado. "Verne era una persona muy cariñosa. Él quiso hacer sonreír a todos, ser feliz y sonreír. Ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Su esperanza era lograr un cambio a través de la plataforma que él tenía y trabajó cada día para difundir ese mensaje". "Verne también era un luchador, él siempre luchaba y ganaba, pero esta vez ha sido demasiado”.


Descanse en paz Verne Troyer
Recomendados
Recomendados