Humillan a hija de Michael Jackson por sus tatuajes


La prestigiosa marca de ropa Calvin Klein constantemente elige a personalidad de talla internacional para que participen en sus campañas de publicidad,  personajes como David Beckham, Justin Bieber, Kendall Jenner y Kim Kardashian. En esta ocasión invitaron a la hija de el rey del pop, Paris Jackson. 




En febrero la marca publicó las fotografías, la respuesta de la gente fue maravillosa, pero hace unos días lanzaron una nueva versión en las que Jackson aparece sin tatuajes, lo que ha provocado una enorme polémica en redes sociales. 

Ella es una joven hermosa, que siempre se muestra al mundo sin máscaras, tal y como es. Paris es tan natural que no le importa enseñar los vellos en sus piernas y axilas. Además constantemente envía mensajes de amor a todos sus seguidores. 

¿Pero por qué la contrataron si decidieron borrarle sus tatuajes? 



Será que la marca está buscando conseguir patrocinadores y acercarse a empresas más conservadoras. 

Y todo parece indicar que a ella esta idea tampoco le pareció muy buena. 


En el mensaje no señala  a ninguna empresa en particular ¿pero se tratará de una respuesta para Calvin Klein? 

Y es que este nivel de censura representa una falta de respeto en contra de su cuerpo, sobre todo considerando que varios de los tatuajes de Paris son un homenaje a la memoria de su padre, el histórico Michael Jackson. 



Nos interesa mucho conocer tu opinión sobre este polémico tema, así que no dudes en escribirla en los comentarios por favor.

Recomendados
Recomendados