La moda más enferma y bonita del 2018


¿Te gustan los tatuajes? ¿Y qué tal los diseños en las uñas? Sin duda estas dos hermosas artes son toda una tendencia y lo de hoy es combinarlas. Así es, ahora puedes hacerte tatuajes en las uñas y los resultados son realmente sorprendentes, así que no es de extrañar que esta nueva moda esté causando furor en Instagram. 



Puede que suene peligroso, pero en verdad es muy seguro y si te da miedo debes saber no duele, pues las uñas no tienen ni de lejos la misma sensibilidad de tu piel. Sólo sentirás un ligero arañazo mientras te hacen los diseños.




A diferencia de otras técnicas que se usan para pintar tus uñas, estas obras de arte no se borran porque la tinta del tatuaje penetra en ellas igual que en la piel, quedando protegida de lo que sea y además puedes usar los colores que tú quieras sin que pierdan su intensidad.   



Claro, es un trabajo muy elaborado y no cualquier tatuador podría hacerlo, así que debes buscar a un especialista que sepa trabajar en tus dedos. Lo mejor de todo es que no son para siempre, pues se recorren junto a tu uña mientras crece y hasta puedes taparlos con esmalte si te arrepentiste. 
  

Así, puedes tener lo mejor de los dos mundos: Te dura más que pintarte las uñas, pero tampoco es de por vida, no duele, es más barato y por su pequeño tamaño puedes experimentar todo lo que quieras con tus manos.  


¿Qué es lo primero que te tatuarías en tus uñas? 

Recomendados
Recomendados