Los 7 boxeadores con los autos más impresionantes del mundo. Maldita pobreza


Las estrellas del boxeo dedican un gran esfuerzo diariamente a sus entrenamientos con el objetivo de convertirse en los mejores de su deporte, por lo que se conscienten con grandes viajes, hermosas mujeres y automóviles de súper lujo. Son muchos los que cuentan con una colección de ensueño, y que por supuesto no cualquiera puede tener. 

Hoy te dejamos los autos más increíbles que manejan los mejores boxeadores del mundo. 


7.- Saúl “Canelo” Álvarez 

Este gran peleador mexicano es un amante de los autos deportivos y su carrera le ha permitido crear una colección envidiable. 



Como podemos ver es dueño de varios Ferrari y Lamborghini. 



También adquirió este Ford Mustang, muy al estilo de la película “60 segundos”. 




Y qué decir de esta preciosa camioneta de la marca Mercedes Benz, con un valor de 10 millones de pesos y de las que solo hay 30 en todo el mundo, sin duda una verdadera joya para la corona de este rey del boxeo mexicano. 

6.- Floyd Mayweather Jr

Es muy poco lo que te podemos contar de Floyd, sin duda uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, su fortuna supera el billón de dólares y por supuesto que es amante de los autos, solo basta echarle un vistazo a su cuenta oficial de Instagram. 

Este fue su autoregalo de cumpleaños: 



Este deportivo Koenigsegg CCXR de 4.8 millones de dólares es uno de sus favoritos. 



No podía faltar uno de los autos más exclusivos, un Ferrari Enzo. 



Mayweather tienen prácticamente todos los autos de súper lujo que te puedes imaginar. 



5.- Julio César Chávez Jr

Al hijo de la leyenda también le gusta gastar sus millones en autos de lujo, luego de su pelea con el “Canelo” se compró este bonito Lamborghini Aventador. 



4.- Óscar de la Hoya 

El mexicoamericano es otro de los históricos en esta disciplina, y ahora como promotor su riqueza incrementó de manera increíble, nunca ha sido presumido con sus bienes, pero con su Lamborghini de edición limitada no pudo resistirse. 



Simplemente le encantan los de esta exclusiva marca… 


3.- Manny Pacquiao 

Manny es uno de los mejores boxeadores libra por libra de las últimas décadas, y aunque dedica su esfuerzo y riqueza para ayudar a los que menos tienen, la verdad es que de vez en cuando se da sus gustitos. 




Mercedes y Ferrari son sus favoritos. 

2.- Juan Manuel Márquez 



Fue el amo y señor del ring en el 2012, lo comprobó al ser el boxeador mejor pagado de ese año. Su carrera es impecable y nunca vamos a olvidar su victoria ante “el devorador de mexicanos”, Manny Pacquiao. Su riqueza por obvias razones es bastante considerable, lo que le permite comprar algunos autos de muy alta gama. 

Por ejemplo este hermoso Lamborghini Aventador. 




1.- Mike Tyson 



El legendario boxeador estadounidense ha tenido una vida llena de altibajos, afortunadamente ha podido salir adelante a pesar de sus problemas financieros, de apuestas y su gusto por la fiesta. 

Sin embargo, nunca vamos a olvidar sus combates. 

Y su amor por los súper autos. 

Su Ferrari F50. 


Y los majestuosos Bentley. 




Comenta si tu también te quieres hacer boxeador profesional. 

Recomendados
Recomendados