Los yates más impresionantes de los reggaetoneros


Por los videos que hacen los artistas de reggaetón, podemos pensar que la vida de un reggaetonero está llena de lujos, mujeres y diversión 24/7. Y solo en algunos de estos casos es verdad. 

No todos pueden darse una vida llena de lujos, pero algunos de ellos viven de lo mejor con dinero, bebida y, por supuesto, yates.


En esta lista te presentamos solo algunos de los yates más lujosos de los reggaetoneros.



#7 Nicky Jam


Nicky Jam es uno de los referentes de reggaetón conocido tanto en latinoamérica como en Estados Unidos, lo que le dio oportunidad de darse lujos como este hermoso yate. Cuenta con barra libre y un pequeño restaurante con chef personal.

#6 Daddy Yankee


Uno de los principales del movimiento del reggaetón se compró un yate lujoso al que le encanta la gasolina. Este bebé tiene 3 habitaciones de lujo y personal de servicio que lo consienten siempre que lo necesita. Barra libre de alcohol y jacuzzi interno.

#5 J Balvin


Su reciente crecimiento le ha dado mucho dinero y pues un lujito de J Balvin es este yate en el que pasea cada que tiene oportunidad. Cuenta con jacuzzi, alberca exterior y pista de baile para fiestas nocturnas

#4 Maluma


El “Pretty boy” Maluma baby, recientemente subió un video bailando que se volvió viral. Iba en su yate de super lujo en el que la pasa increíble. Tiene helipuerto para que le llegue cada uno de sus caprichos cuando él lo necesite.

#3 Wisin


Es un exitoso reguetonero, de los viejos lobos de mar  que iniciaron el movimiento. Se cree que el yate que sale en el video en el que grabó la canción “vacaciones” es suyo. Es un yate hermoso con barra, sauna y jacuzzi.

#2 Raphy Pina


Raphy no es un reguetonero, pero al producir a muchísimos del género vive la misma vida de mujeres, bebida y su propio yate gracias al reggaetón. Tiene una cava de vinos, barra libre del alcohol que tú quieras y sistema de seguridad avanzado.

#1 Plan B


El dúo Plan B se hizo muy popular en los últimos años creciendo y ganando grandes cantidades de dinero. Ella aparte de ser fanática de lo sexual es fanática de los yates. Y cómo no serlo, si este hermoso yate tiene jacuzzi exterior, cava de vinos, barra libre de alcohol y sauna interno.

¿Crees que merecen esta vida llena de lujos? ¿Te gusta el reguetón o preferirías que desapareciera? Tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Recomendados
Recomendados