Mira cómo eran estas 15 cosas antes del internet


La vida y sobre todo la tecnología cambia mucho con el paso del tiempo. La nostalgia nos está alcanzando a muchos y ya decimos frases de señor como: “En mis tiempos las cosas eran mejor” mientras que las nuevas generaciones nos ignoran viendo sus tablets y platicando con 7 personas al mismo tiempo.

Si eres de las nuevas generaciones, considérate afortunado (otra frase de señor) de no tener que haber vivido nada de las cosas que verás a continuación.


Si te da risa no te preocupes, en 30 años vas a ser la burla de las nuevas generaciones.



#16 ¿Ves esto? Esto era whatsapp para nosotros. Bolas de papel con mensajes volaban por todo el salón para podernos comunicar. Pobre de ti si lanzabas mal la bola de papel y terminaba en manos equivocadas.


#15 Para saber las funciones del cine  tenías que buscar la cartelera en el periódico local.


#14 Tener un celular era para la gente que podía pagarse esos lujos y el único juego que valía la pena era la viborita. (Dolía mucho cuando rompían tu record)


#13 ¿Spotify? ¡No mis niños! Nosotros teníamos que grabar las canciones directo del estereo y aparte teníamos que rogarle a Dios que el locutor no hablara antes de que terminara la canción (Siempre lo hacían y siempre los odiamos por ello)


#12 Al rentar una película (Sí, las películas eran cintas gigantes) nos veíamos obligados a regresar la cinta al principio de la película. (Y era un martirio)


#11 Tener internet en el celular era carísimo. Por eso, cada que presionamos el botón de navegar por internet lo cerrábamos lo más rápido posible.


#10 Tener un celular que colgabas al doblarlo era lo mejor del mundo. Te veías super interesante y todos querían hablar contigo.


#9 Tener un teléfono en tu casa que fuera transparente era lo mejor. Te hacía ver interesante y ya.


#8 Los USB de nuestra generación eran unos diskettes (Así se llaman) que soportaban frío, calor, caídas, pisotones, tehuacanazos de federales y a veces hasta vivir sin tapa.


#7 Si querías pedir algo de comer o saber dónde estaba la ferretería más cercana, sacabas un directorio telefónico. Pesaba un montón y un señor te lo cambiaba cada año.


#6 La piratería era la moda y descargar cosas de Limewire era saberlo todo. Aunque a veces bajabas películas de Beethoven y resultaban ser patos jugando en un lago.


#5 Tener uno de estos para identificar las llamadas en tu casa era demasiado cool porque evitabas las llamadas que no querías sin hacer sentir mal a nadie.


#4 Había una de dos cosas: O llamabas por teléfono o te conectabas a internet. Y tú mamá SIEMPRE quería hablar por teléfono.


#3 Nuestras cámaras eran de rollo y tenías que revelarlas sin saber cómo había salido la foto. Muchas fotos salían con tu dedote en ellas.


#2 SIEMPRE tenías que traer monedas para poder hacer una llamada desde un teléfono público en caso de emergencias.


#1 Este, muchachos, era nuestro Netflix. Aquí rentabas películas, videojuegos y podías comprar dulces y palomitas para disfrutar de tu película. Aquí la tenías que ver a fuerza, porque la regresabas dos días después sin pretexto o te cobraban más.


¿Crees que tu vida sería muy diferente con esta tecnología? ¿Te gusta más algo de lo viejo que de lo nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendados
Recomendados