Mira por qué Manny Pacquiao está regalando todo su dinero


Sin duda Manny Pacquiao es uno de los mejores boxeadores en la historia de ese deporte, es un verdadero ídolo dentro y fuera del ring. Su carrera deportiva está llena de logros con 8 campeonatos del mundo en 8 diferentes categorías. Pero el filipino también ha demostrado ser un gran ser humano y con un enorme corazón, ya que siempre está dispuesto a ayudar a los más necesitados. 

Actualmente “Manny” es Senador en el gobierno de Filipinas, donde recientemente llevó a cabo una nueva acción que demuestra su calidad como ser humano. Ordenó construir 1000 viviendas para lo más pobres en la comunidad de Kibawe, que es su pueblo natal, mismo que cuenta con 40 mil habitantes. 





Me hace muy feliz dar de mi propio dinero estas casas sin costo alguno para mis paisanos. De esta forma más de mil familias se verán beneficiadas”, dijo el “Pacman” en su cuenta de Facebook. 


El dinero que se utilizó para la construcción de estas casas surge de la famosa “Pelea del Siglo”, donde se enfrentó con el estadounidense Floyd Mayweather el pasado 2 de mayo del 2015. 

Nunca he olvidado de donde vengo. Doy gracias a Dios por permitirme ayudar a los demás… Estoy construyendo esto porque creo lo que dice la Biblia: ofrece hospitalidad a los otros sin murmuraciones”, dijo el legendario atleta. 


Esta es una nueva demostración de lo que puede hacer un hombre para contribuir para hacer de nuestro planeta un lugar mejor. 

¿Qué opinas de este gran atleta? Compártenos tu opinión en los comentarios por favor.

Recomendados
Recomendados