Se burlaban de su enfermedad, pero un doctor lo operó gratis y…


El síndrome de Crouzon es una rarísima enfermedad que se caracteriza por deformar músculos y huesos del rostro. En europa uno de cada 50 mil habitantes padecen de esta enfermedad. 

#4



Uno de esos caso es este niño del cual no revelaremos su identidad. Al intentar llevar una vida normal los otros niños con la curiosidad o la ignorancia no sabían cómo reaccionar y casi siempre eran burlas, apodos y bullying físico.



#3


El Dr. Alexander Stratoudakis, pionero en cirugías plásticas especializadas en cráneo en Grecia, no iba a permitir que esto siguiera así y decidió realizar una cirugía en el pequeño.

#2


El resultado de este procedimiento es tan sorprendente que la confianza de este pequeño niño para enfrentarse al mundo es increíble. Y no solo eso, físicamente el niño tuvo mejoras en su respiración y visión en general. Tan solo vean el resultado.

#1


El mundo es un lugar cruel, pero este niño supo enfrentarlo con una enfermedad y estamos seguros que de ahora en adelante la vida será un poco mejor para él y su familia.

¿Qué te parece el resultado? ¿Crees que hubo una mejora? Cuéntanos en los comentarios. Nos interesa mucho tu opinión

Recomendados
Recomendados