Se enamoró de su amigo, y se cambió de sexo para conquistarlo


El amor rara vez da segundas oportunidades, pero en la historia de Erin Anderson fue posible y con la misma persona que lo rechazó cuando Erin era hombre. ¡Así es! Erin es una mujer transgénero.



Erin nació siendo Aarón, y conoció a Jared en facebook a los 18 años. Estaba perdidamente enamorada de él, pero Jared no estaba listo y no quería ser parte de una relación con un hombre.




2 años después Aarón toma la decisión de seguir adelante con su vida y su transición a convertirse en mujer. Tomó terapias hormonales para iniciar su transformación que poco a poco le dieron esa personalidad femenina que tanto deseaba y que hacía que se notara físicamente. 



Jared al ver su transformación y al no haber perdido el contacto del todo, le dio like a una de sus fotos en instagram, hablaron un poco y se dieron cuenta que estaban enamorados.


A la fecha, Erin tiene años en terapias hormonales, se hizo implantes de senos y espera completar su transición en muy poco tiempo. Los resultados son realmente increíbles.



Jared no podría estar más feliz con los resultados, dice: “Ella quiere verse más femenina, pero realmente yo la veo hermosa tal y como es




No todo es color de rosa, ya que la pareja no deja de recibir amenazas de gente que no está de acuerdo con su relación. Pero a ellos no les importa, son felices y su historia de amor es un claro ejemplo de que todos tenemos derecho a enamorarnos


Aquí te dejamos el proceso de transición desde sus primeras fotos hasta las más recientes 









¿Qué te ha parecido la transición? ¿Crees que no se nota? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendados
Recomendados