Su perra olfateaba su nariz. Va al médico y se desmaya cuando le dicen que su mascota salvó su vida


Lauren Gauthier se dedica a rescatar animales maltratados y abandonados, es parte de su vida desde hace mucho tiempo, incluso tiene su propia fundación llamada Magics Mission Beagle & Hound Rescue.

Conoció a Victoria, una perrita con un solo ojo y que después le salvaría la vida.




Victoria y Lauren rápidamente se hicieron muy unidas, la perrita era muy amorosa con su dueña, pasaban todo el día juntas, incluso dormían juntas; sin embargo un día la actitud del animalito cambió de forma drástica, estaba nerviosa y empezó a olfatear de forma desesperada la nariz de Lauren, a tal grado que la mujer estaba a punto de molestarse. 

La mujer conocía muy bien a Victoria así que la actitud de la perrita fue muy preocupante para ella, más al momento en el que descubrió un pequeño punto rojo en su nariz y fue rápidamente al médico.

Lauren no estaba preparada para el diagnóstico y se desmayó al enterarse; el punto rojo en su nariz era un tipo de cáncer de piel carcinoma de células basales. Afortunadamente y gracias a Victoria lo descubrió a tiempo y los doctores pudieron extirparlo sin mayor dificultad.



La única consecuencia que tuvo este episodio en la vida de Lauren fue una cicatriz en su nariz la cual es insignificante comparada con la fatales consecuencias que pudieran ocurrir.



Estoy muy agradecida de Victoria. Ella y yo siempre hemos tenido un vínculo estrecho, no sabía que sería capaz de detectar el cáncer debajo de mi piel”, comentó ella para el sitio Love What Matters.



No cabe duda que los perros son increíbles, tienen habilidades extraordinarias y que a parte de ser unos seres tan nobles y amorosos nos pueden salvar la vida, tal como Victoria la hermosa perrita de esta historia.

¿Piensas que los perros tienen habilidades especiales o fue una simple casualidad?

Comenta.

Recomendados
Recomendados