Unos malditos usaron su rostro para promover el aborto


En Twitter usuarios anónimos utilizaron una foto de la pequeña Sophia, una niña discapacitada de solo 9 años para promover el aborto. Pero su mamá respondió de una forma que solo una madre podría. 



Sophia nació con deformaciones en su rostro, sus manos y sus pies. Cuando cumplió un año fue diagnosticada con el síndrome Rett, un trastorno del sistema nervioso, que afecta el desarrollo de los niños, sobre todo las habilidades de lenguaje y el uso de las manos. Como resultado la niña requiere de atención y cuidados permanentes. 



Ella ha sufrido 22 operaciones, usa un aparato para alimentarse y está sometida a un gran número de tratamientos”, comentó su madre Natalie Weaver.  


Recientemente un usuario anónimo quiso ser escuchado, utilizó y compartió una foto de Sophia con un mensaje apoyando la práctica del aborto.

Está bien creer que todo niño importa, sin embargo los exámenes amnióticos deberían ser obligatorios y si sale positiva y la mujer no quiere abortar entonces todas las facturas que vengan a raíz de eso, deben ser para el padre y la madre”.

Natalie escribió a Twitter pidiéndole eliminar el mensaje de esta persona pero no se imaginó lo que recibiría como respuesta. Le informaron que ellos no percibían ninguna violación de las reglas de la plataforma social sobre los comportamientos abusivos.


Desde ese momento numerosos usuarios escribieron a la red social, que finalmente rectificó y bloqueó al usuario, además le ofrecieron una disculpa a Natalie Weaver por su primera respuesta.


9.-


8.-


7.-


6.-


Por fortuna la pequeña Sophia vive en un hogar lleno de amor y en el que sus padres la atienden adecuadamente. 

5.-


4.-


3.-


2.-


1.-


Sin duda Sophia es todo un ejemplo de persistencia y determinación. 

Queremos conocer tu opinión sobre este tema ¿Tú qué hubieras hecho en el lugar la mamá?

Recomendados
Recomendados