10 remedios increíbles que puedes hacer con AGUA OXIGENADA


El agua oxigenada es uno de los desinfectantes más usados en todo el mundo y seguramente tienes alguna botella por ahí. Aunque normalmente se usa para limpiar heridas, tiene usos que seguramente no sospechabas y aquí los tienes para que los conozcas: 

10.- Remueve el Acné



El agua oxigenada elimina las bacterias que provocan los barros y espinillas, así que cada noche empapa un algodón en agua oxigenada diluida al 3%, y después aplica un poco en la zona afectada, recuerda hacerlo por la noche, ya que cuando el agua oxigenada se expone al sol puede provocar manchas en la piel. Cuando termines, lávate la cara con agua fría. 



9.- Quita manchas de la piel


Humedece un algodón con agua oxigenada y aplícalo sobre las manchas directamente, déjala trabajar por unas horas y remueve los residuos con agua tibia. Recuerda no exponerte al sol durante este proceso. Igual que con el acné, ten cuidado con la concentración y no olvides enjuagarte cuando termines. 

8.- Blanquea tus dientes 


Por ser un antiséptico es muy bueno para ser utilizado como enjuague bucal, solo diluyelo en un poco de agua, de esta forma eliminarás las bacterias que provocan mal aliento, además podrás blanquear tus dientes, en caso de tener alguna herida también te ayudará a sanar. 

7.- Elimina los hongos en los pies


Solo toma un algodón humedecido en agua oxigenada y aplícalo en las uñas afectadas, se recomienda que lo hagas dos veces al día, poco a poco podrás observar el avance. 



6.- Te protege de los resfriados e infecciones de garganta


El agua oxigenada es uno de los métodos más efectivos para eliminar virus; para esto debes mezclar un cuarto de taza con agua caliente con un cuarto de agua oxigenada, haz gárgaras por algunos segundos, escupe y enjuaga.

Adiós al molesto dolor de garganta. 

5.- Blanquear ropa


La ropa blanca tiende a ponerse opaca y amarilla con el paso del tiempo. La próxima vez que vayas a lavar vierte una taza de agua oxigenada y un poco de tu detergente en la lavadora, ahora que si la mancha es difícil de quitar, entonces puedes utilizar el agua oxigenada directamente sobre la prenda, dejas actuar unos minutos y luego lavas como normalmente lo haces. 

4.- Desinfecta tu hogar


Con la ayuda de un atomizador o una esponja aplica el agua oxigenada en el lugar que quieras limpiar, la dejas trabajar por unos minutos y después solo tienes que secar con ayuda de una toalla limpia. 

3. Limpia tu cepillo de dientes 


No es agradable pensarlo, pero es un hecho que tu cepillo de dientes junta toda clase de bacterias que se encuentran en el baño, incluyendo algunas que viven en los desechos y que te pueden causar una enfermedad. Para evitar esto sólo tienes que lavar tu cepillo en agua oxigenada y quedarán totalmente limpios. 

2.- Blanquea tus uñas 


Si no encuentras la manera de sacarte la mugre o si tienes manchas que no se van, todo lo que tienes que hacer es remojar tus uñas en agua oxigenada y notarás cómo se limpian de manera natural. 

1.- Suaviza los callos 


Los callos pueden ser muy incómodos, especialmente si ya están duros porque pueden lastimar la piel más suave que los rodea. Si quieres ablandarlos y devolverles la flexibilidad para que no te den problemas, intenta este remedio: Mezcla a partes iguales agua oxigenada y agua tibia, y remoja tus pies ahí. No volverán a molestarte. 

¿Cuál de los remedios de la lista te sorprendió más? ¿Conoces algún otro? 

Recomendados
Recomendados