7 trucos fáciles para tener unas pestañas largas y perfectas en pocos días.


¿Quieres tener pestañas largas y perfectas? Pues así como tienes una rutina de belleza para tu piel y cabello, tus pestañas necesitan cuidados especiales, ya que están en una zona donde la piel es super delicada, debido a esto pueden desprenderse o quebrarse fácilmente y lo peor, es que tardan muchísimo tiempo en crecer de nuevo.



¡Tranquila! Pues aquí te diremos todo lo que necesitas saber para conseguir unas pestañas largas y saludables. ¡Comenzamos!


7.- Hidrátalas con aceite de oliva


Para hacer crecer tus pestañas y evitar que se vuelvan débiles y quebradizas debes hidratarlas todos los días. Una gran opción es el aceite de oliva, ya que contiene vitamina e, ácido oleico y antioxidantes que las nutrirán a profundidad y estimularán su crecimiento natural. Para este remedio necesitas poner unas cuantas gotas de aceite de oliva en un cotonete de algodón. Ahora tómalo y con mucho cuidado, pásalo desde el nacimiento de tus pestañas hacia la punta. Recuerda, para ver resultados, debes aplicarlo todas las noches. Así tendrás unas pestañas de envidia en menos de lo que esperas.

6.- Desmaquíllate con aceite de coco 


Puedes reducir el daño hacia tus pestañas y hacerlas crecer más rápido si te desmaquillas todos los días con aceite de coco. Para ello necesitas un pedacito de algodón humedecido con el aceite y enseguida remueve las impurezas delicadamente con movimientos circulares. Este producto funciona mejor que cualquier desmaquillante del mercado, ya que además de eliminar todo rastro de rímel, hidratará la delicada piel de tus párpados. Es importante que seas cuidadosa al momento de remover tu maquillaje, pues al  tallar demasiado rápido podrías arrancarte las pestañas.

5.- Cepilla tus pestañas 



Suena un poco extraño, pero cepillar tus pestañas es un hábito que estimulará su crecimiento, y además te ayudará a lucir hermosa. Simplemente consigue uno de estos cepillos, y pásalo por tus pestañas desde la base hacia las puntas, así lograrás que se vean más largas y separadas. Puedes hacerlo también después de aplicar el rímel. Eso te ayudará a separarlas y eliminar los grumos dándote un look más limpio y natural. ¡Lucirás más hermosa que nunca!

4.- Usa más de un rímel 


El secreto mejor guardado de las celebridades para unas pestañas largas y perfectas es usar dos o tres tipos distintos de rímel. En lugar de aplicar varias capas de rímel a prueba de agua, que te dejará pestañas con grumos, haz lo siguiente:


Enchina tus pestañas a la perfección, y enseguida cepíllalas para separar y definir. Aplica una capa de rímel normal y espera a que seque. Luego, añade una capa de rímel a prueba de agua y peínalas nuevamente para quitar cualquier residuo. Esto te ayudará también al momento de desmaquillarte, pues todo producto a prueba de agua es difícil de remover, créeme poner primero una capa normal, hará tu vida mucho más fácil. Además tus pestañas lucirán largas y perfectas. ¡Qué tal!

3.- ¡Cuidado con las pestañas postizas!


Las pestañas postizas son increíbles y pueden transformar rápidamente tu mirada, pero es importante que tengas cuidado cuando las uses, sobre todo a la hora de quitártelas. Muchas chicas cometen el error de jalarlas para removerlas. Si tú eres una de esas, corres el riesgo de arrancar tus pestañas naturales. Para desprenderlas correctamente debes tomar un trozo de algodón empapado con desmaquillante. Deja el algodón en tus párpados por unos segundos para que el pegamento se afloje, y así podrás removerlas sin jalar tu piel y sin lo pegajoso de la goma. ¡Listo! ya puedes despintar tus ojos y continuar con tu rutina de belleza normal. 

2.- Una capa de vaselina 


Este genial remedio te ayudará no solo a tener pestañas largas, sino también más gruesas. Para lograrlo, debes hacer lo siguiente: Primero cepilla tus pestañas desde la raíz hasta la punta, es decir de abajo hacia arriba. Con ayuda de un cotonete toma un poco de vaselina y aplícala en tus pestañas y también en tus párpados. Masajéalos suavemente con el dedo anular en movimientos circulares. De esa manera, estimularás la circulación de la sangre y por lo tanto, también acelerarás el crecimiento de tus pestañas. 

1.- Alarga tus pestañas con aloe vera. 


Crea tu propia mascarilla para que tus pestañas crezcan como locas. Para esto necesitas combinar una cucharada de aceite de almendras, una de aceite de ricino y otra más de gel de aloe vera. Puedes conseguir los 3 en cualquier farmacia. Enseguida, mezcla los ingredientes en un pequeño frasco y aplica esto todas las noches  con un cepillo de rímel limpio. Sumérgelo en tu mascarilla y elimina el exceso con una bolita de algodón. Ahora sí, aplícalo de abajo hacia arriba evitando que el aceite entre a tus ojos. 

Toma en cuenta que tu dieta juega un papel muy importante en la salud de tus pestañas. Así que come alimentos ricos en vitamina c, algunas nueces que te brindarán vitamina E y minerales como el hierro, que puedes encontrar en lentejas y granos enteros. Sin duda, estos consejos te ayudarán a tener unas pestañas largas y hermosas; créeme tu mirada conquistará a cualquiera.

Comparte este video con  todas tus amigas y dinos ¿tu que otros trucos conoces?

Recomendados
Recomendados