Conoce las esposas de los hombres más ricos del mundo


Existe el estereotipo de que las esposas de los hombres ricos y famosos son las mujeres que solo saben ir a salones de belleza y gastar dinero en miles de cosas. De hecho, esto no es así. La mayoría de ellas son chicas comunes: educadas, adorables y tienen muchos más intereses que solo su propia apariencia.

14.-  Mark Zuckerberg y Priscilla Chan



El patrimonio del creador de Facebook ronda los 74 billones de dólares, pero todo el trabajo que ha tenido que desempeñar en estos años no le impidió encontrar al amor de su vida. Mark conoció a su esposa cuando todavía era estudiante en Harvard y se enamoró de ella porque siempre lo ha apoyado y nunca dejó de creer en él y sus proyectos.



Contrajeron matrimonio el pasado 19 de mayo de 2012 en una ceremonia sencilla en el patio trasero de su casa, el 2 de diciembre de 2015 nació su primer hija, Maxima y en agosto del 2017 nació la segunda, que lleva por nombre August. 

13.- Richard Branson y Joan Templeman


Al dueño de Virgin Group le gusta la vida al límite, pero esto no le impidió crear una familia. Conoció a su futura esposa Joan a finales de los 70 y a pesar de que ella estaba casada se pasó un año tratando de conquistarla. Ahora ellos tienen 2 hijos y están felices en su matrimonio y con su riqueza de más de 5 billones de dólares. 

12.- Rupert Murdoch y Jerry Hall

Rupert es propietario de empresas cinematográficas y editoriales en muchos países alrededor del mundo, así como también CEO de 21st Century Fox. La feliz pareja cría a 10 hijos de diferentes edades y son muy felices con la riqueza de 20 billones de dólares que el posee. 

11.- Carlos Slim y Soumaya Domit


Cuando empezaba con sus negocios el ingeniero Slim conoció a Soumaya Domit, una mujer de solo 16 años que lo apoyaría durante la creación de lo que sería su imperio; Grupo Carso. Tuvieron seis hijos: Carlos, Marco Antonio, Patricio, Soumaya, Vanessa y Johanna. Por desgracia ella falleció el 7 de marzo de 1999 y desde entonces Carlos Slim no se ha vuelto a casar, a pesar de los 61 billones de dólares que posee en riqueza. 


10.- Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote 


Amancio es dueño de Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterque y Lefties, su fortuna asciende los 70 billones de dólares. Flora trabajó durante mucho tiempo como su secretaria, con el paso de los años se enamoraron y en el 2001 se casaron. 


9.- Larry Page y Lucinda Southworth


Larry es uno de los fundadores de la empresa Google. Su patrimonio es de 50.4 billones de dólares. Acerca de su pareja, quien es siete años más joven que él se sabe muy poco. Ellos se casaron a los pocos meses de haberse conocido y desde ese momento son inseparables, ya que Lucinda lo acompaña a todas partes. 


8.- Stefan y Carolyn Persson


Él es el presidente de la famosa empresa de ropa H&M y ha acumulado una riqueza de más de 20 billones de dólares. Su esposa es ama de casa y ha dedicado su vida al cuidado de sus tres hijos. Stefan prefiere mantener su vida personal en lo privado, por lo que ella nunca a aparece en los medios de comunicación. 

7.- Bernard Arnault y Hélène Mercier


El es dueño de las populares empresas Dior, Givenchy, Lacroix, Kenzo, Dom Perignon, Pommery, Veuve Clicquot y Krug, entre muchas otras. Cuenta con 86 billones de dólares en su patrimonio. Se enamoró de su esposa gracias a la música clásica, ya que ella es una pianista profesional. La pareja se casó en 1991 y tienen cinco hijos, dos del primer matrimonio de Bernard y tres hijos a los que dio a luz Hélène.


6.- Francois-Henri Pinault y Salma Hayek


Este poderoso empresario francés conquistó el corazón de la guapísima y talentosa actriz mexicana. Es presidente de algunas de las marcas más reconocidas internacionalmente, tales como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, entre muchas otras, mismas que lo colocan como uno de los hombres más ricos, con un patrimonio neto que ronda los 60 billones de dólares. 


5.- Warren Buffett y Astrid Menks


Sin duda este hombre es el inversionista más grande del mundo. Se casó con Astrid Menks. Aunque ella es 16 años más joven tienen una relación de ensueño. Él la conoció trabajando de mesera en un restaurante de Nebraska, hoy en día viven humildemente, pero con una fortuna de 83 billones de dólares.  


4.- Michael Bloomberg y Diana Taylor


Michael es un prominente político, empresario y ex alcalde de Nueva York. Tiene una fortuna de más de 50 billones de dólares. Se divorció de su primera esposa y ha mantenido una relación con Diana desde el año 2000. La pareja ha dicho en varias ocasiones que no ven el punto de casarse oficialmente.

3.- Evan Spiegel y Miranda Kerr


El fundador y creador de Snapchat, quien solo cuenta con 27 años está casado con Miranda May Kerr, reconocida modelo de Victoria's Secret, y aunque apenas tiene 3 billones de dólares de patrimonio ha logrado enamorar a una de las mujeres más bellas del mundo y ya están esperando su primer hijo juntos. 


2.- Bill y Melinda Gates


La fortuna Gates es de 90 billones de dólares. Bill conoció a su mujer y compañera de vida a finales de los años 80 en una conferencia organizada por Microsoft, pues ella era una empleada de la compañía. Se casaron en 1994 y tienen tres hijos juntos. También crearon el fondo caritativo más grande del mundo. 

1.- Jeff y MacKenzie Bezos


Actualmente el hombre más rico del mundo, Jeff es el fundador y propietario de Amazon y su patrimonio supera los 112 billones de dólares. En una entrevista para la revista Vogue, ella reveló “Nos conocimos en 1992, nuestras oficinas estaban al lado. Todos los días podía oír su risa maravillosa. ¿Cómo podría no enamorarme?". Un año después se casaron y ahora tienen cuatro hijos.


¿Crees que sí hubo intereses de por medio o los ricos también pueden tener un verdadero amor? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados