Elige un árbol y adivinaremos tu futuro


Hoy te traemos un test que no te vas a creer. En este test te ayudaremos a descubrir muchas cosas de ti que tal vez no sabías. Siempre creemos que cuando tomamos una elección rápida la tomamos por lo primero que se nos viene a la cabeza, pero nuestras decisiones SIEMPRE tienen una razón de ser que tal vez ni tú sientas que existe.

¿Estás listo para descubrirte?


Comencemos.

Observa la siguiente imagen y elige cualquier árbol. El que más te llame la atención y el que más disfrutes ver. Trata de no pensarlo mucho y tomar una decisión rápida.




¿Listo? Así de fácil vas a descubrir cosas de ti.

#9 Arce


Eres una persona tierna, romántica y con mucho amor por dar. Encontrar a la persona especial que te moverá el mundo entero va a llegar. No te desesperes ni pierdas las esperanzas. Si piensas demasiado en ti, date la oportunidad de considerar un poquito a los demás.

Si has cometido errores, no te frustres. Aprende de ellos, sacúdete el polvo y sigue adelante.

#8 Alerce


Eres una persona sin límites que logra todo lo que se propone. Eres fuerte, arriesgas todo por ganar y siempre piensas que no necesitas de nadie. Aunque esto es cierto para algunas cosas, el tener a alguien a tu lado te va a complementar tanto, que te pedimos te des la oportunidad de descubrirte más con alguien a tu lado. Obvio sabemos que lo pensarás mucho, pero date la oportunidad de entender que otros pueden ayudarte.

#7 Roble


La vida está llena de sorpresas y tratas de sacar provecho de todas y cada una de ellas. Tienes la capacidad de lograr grandes cambios en toda tu vida: Amorosa, escolar, laboral. El mundo está en tus manos y solo es cuestión de que quieras tomarlo. Libera toda esa energía y pasión que te cargas por comerte al mundo. Hazlo.



#6 Aliso


Eres una persona muy agradable y confiable, por eso siempre sueles estar rodeada de personas y llena de amigos. Aunque por fuera casi siempre te muestras positivo ante la vida, por dentro a veces estás roto. No te guardes cosas, no tengas miedo de nada. Hacer esto te podría perjudicar mucho. ¡Suéltate y suéltalo todo! Para eso tienes muchísimos amigos.
No dejes que el que te hayan roto el corazón sea motivo para que no conozcas a otras personas. Si no las dejas ir podrías dejar ir al amor de tu vida.

#5 Mirto


Eres una persona super segura que no confía en la suerte. Sales a buscar lo que te corresponde y lo tomas. Nunca dejas las cosas para después porque sabes perfecto que el tiempo es oro. Tu perseverancia y esfuerzo te han hecho estar rodeado de mucha gente, pero ten cuidado, no todos son tus amigos.

Es bueno que seas dedicado con tus cosas, pero recuerda que el equilibrio está en hacer todo eso y darse tiempo para divertirse y socializar. Hazlo de vez en cuando.

#4 Ciruela


El equilibrio es lo que te define. Recibes cosas que en un futuro das a quien lo necesita. Te gusta pasar tiempo con tu familia y disfrutar de los momentos simples. Puedes disfrutar de la brisa sentado en una piedra o a la orilla del mar, no importa dónde. Muchos de esos momentos son tuyos. No tienes miedo a equivocarte, porque la vida se trata de esas cosas: Equivocarte, aprender y volverlo a intentar.

#3 Tilo


Tu sensibilidad te ayuda a ser compasivo con los demás, comprenderlos y ayudarlos si necesitan de ti, sin embargo, deberías dedicarte un poco más de tiempo, dedicas tanto a los demás que llegas a olvidarte de ti, de tus intereses, tus objetivos y tus sueños. Organízate y piensa en ti.

#2 Castaña


Llegó el tiempo en el que dejas de quejarte por todo, de decir que la vida te dio malas cartas o que dejes de valorar lo que tienes. ¡Deja esa actitud mediocre fuera de tu vida! Tienes la fuerza suficiente para romper barreras que te detengan o te frenen de tu objetivo en esta vida. Solo falta que tú te lo creas. Deja que los demás se involucren un poco con tu vida y ponte a hacer amistades. Hay mucha gente ahí afuera que vale mucho la pena.

#1 Sauce


Si lo que se pone frente a ti no es una oportunidad de oro y una garantía de satisfacción, no le das importancia. Odias la rutina, pero no te arriesgas a vivir cosas nuevas. Eres una persona de costumbres viejas y arraigadas, fuertes como el sauce. 

Abre tu mundo y tus posibilidades. De verdad notarás que aprenderás muchas cosas nuevas que te harán muy feliz.

¿Si fueron correctas las descripciones? ¿Crees que eres otro árbol y tu mente siente que es otro? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendados
Recomendados