La increíble razón por qué Coutinho hace hoyos a sus zapatos


Viendo partidos de fútbol posiblemente en algún momento viste a jugadores usando zapatos extraños, pero estamos seguros que nunca como los del gran jugador brasileño Philippe Coutinho. 


El fichaje más caro en la historia del Barcelona, con un valor de 160 millones de euros, ha demostrado ser el perfecto acompañante de Lionel Messi y Luis Suarez en el ataque catalán. Haciendo que la afición se olvide de la partida de Neymar. 



Coutinho se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, sin embargo hay un secreto que hoy te vamos a revelar.


Desde su paso por el fútbol inglés se dio a conocer que Coutinho suele hacerle un hoyo a su zapato derecho justo en la zona del talón, al principio la prensa y la afición creyeron que este orificio se debía a unas posibles ampollas o lesiones, que al rozar con el zapato le molestaban. 



Pero la verdad es que Coutinho perfora su zapato porque sufre de una deformidad, llamada: “Deformidad de Haglund”, que se manifiesta creando una especie de espuela justo en la parte del talón del pie, sobresaliendo de manera considerable, provocando gran dolor y haciendo muy complicado la movilidad natural del pie. 


Ahora que conoces la verdad sobre Coutinho ¿Verdad que es todo un crack? Déjanos saber si te gusta cómo juega.

Recomendados
Recomendados