Si los Avengers se hubieran grabado en los 90s


Desde su nacimiento en 1963 los Avengers se han convertido en uno de los equipos de superhéroes más populares de todos los tiempos. Los más grandes héroes del universo Marvel empezaron a trabajar juntos para acabar con los villanos que planean acabar con la humanidad entera. 



La verdad es que todos nos hemos enamorado de estos personajes, y siendo niños todos soñamos con convertirnos en uno de ellos, para su suerte algunos famosos actores lo lograron y lo están haciendo muy bien. Pero ¿Te has puesto a pensar qué actores serían si la hubieran grabado en la década de los años 90? 



4.- Tom Cruise haría un gran papel como Tony Stark (Iron Man). Brad Pitt le daría vida al poderoso hijo de Odín, Thor. Eddie Murphy con toda su simpatía y gracia como el gran Falcon . 


3.- Incluso hoy en día Leonardo DiCaprio estaría increíble de Capitán América, Johnny Depp sería Hawkeye, Cuba Gooding Jr. Como War Machine, Sandra Bullock como Black Widow y Vision hubiera sido interpretado por el legendario Dolph Lundgren, recordado como Iván Drago en la saga de películas de Rocky. 




2.- En los años 90 al gran Spiderman lo habría interpretado el actor de Volver al Futuro, Michael J. Fox. Keanu Reeves sería Dr. Strange, gracias a su sentido del humor Brendan Fraser hubiera sido un inolvidable Star-Lord y la bella Sharon Stone tendría toda la personalidad de Gamora. 


1.- Hulk interpretado por David Duchovny. Denzel Washington como Black Panther, Ben Stiller como Antman y Alicia Silverstone habría sido Scarlet Witch. 


¿Cuál de estas nuevas opciones te gustó más? ¿Crees que son mejor que los actuales? Por favor Déjanos tu opinión en los comentarios.

Recomendados
Recomendados