20 parejas con una historia genial que se merecen un LlKE



Si sientes que no existe perro que te ladre y que el amor no se ha hecho para ti, recupera tu fe observando a estas parejas que están derramando miel, literal.

20- Se conocieron en la juventud, ambos abusaban de las drogas y el alcohol. Hoy en día están completamente rehabilitados y viven un amor de película romántica.


19- La chica decidió pedirle matrimonio a él y lo hizo inspirada en su videojuego favorito ¿Así o más original?


18- Ellos son Helen y Dic, se conocieron en una pista de baile hace 50 años y se enamoraron a primera vista. Helen ya había visto a Dick en los bailes, así que siempre bailaba sola esperando a que él se acercara y cuando lo hizo no se separaron jamás.


17- En la primera foto le propuso ser su novia, en la segunda le pidió ser su esposa.

16- Lo primero que hizo cuando regresó de la guerra fue pedirle a su novia que fuera su esposa.


15- Un fotógrafo urbano capturó esta hermosa imagen. Ellos son Crystal y David y viven en la calle sin un techo para pasar las noches. Ambos afirmaron en una de las entrevistas que eso para ellos no es un problema siempre y cuando se tengan uno al otro.


14- Desde hace 9 años esta chica sale a despedir a su amado todas las mañanas, eso es amor.


13- Margaret y Ferris se casaron poco después de la Segunda Guerra Mundial. En aquellos tiempos no tenían dinero para financiar la boda con fotógrafos profesionales, así que 70 años después lo hicieron en grande. Esta hermosa fotografía se tomó el día de la boda.


12- El insistió por 10 años y ella no aceptaba salir con él, luego de miles y miles intentos por fin lo logró. Hoy son una hermosa pareja que hacen absolutamente todo juntos.


11- En la primera foto aparecen en su primer baile juntos en sexto grado, años después fue el mejor día de sus vidas ¡Su boda!


10-Fueron la niña de las flores y el portador de anillo para una boda familiares en común, 20 años después ellos fueron los protagonistas de una hermosa ceremonia religiosa.


9- “Mis abuelos se casaron hace 62 años, y ahora mi abuelito la cuida con tanto amor y ternura que me hacen creer que el amor es realmente posible”


8- Estos pequeños detalles son los que mantienen a las parejas unidas y completamente enamoradas.


7- Ella llegó a Canadá sin conocer a nadie, él la vio y se enamoró al instante así que le pidió una cita. Hoy están felizmente casados.


6- “Cuando salgo a trabajar dejo a “minnie” en mi lugar de la cama después le mandó un texto a mi novio diciéndole “Con la única perra que compartiría mi lugar de la cama sería con mi adorada mascota”


5-  Los mejores amigos de la infancia ahora están unidos para siempre.


4- 26 años después y siguen rockeando.


3- El la rescató a ella en pleno holocausto y desde entonces han vivido juntos una hermosa historia de amor.


2- El día de la boda no podía dejar de reír de los nervios, ahora las fotografías de ese mágico momento son un tesoro.


1- Esta pareja sube una foto así de divertida y simpática al día ¿Verdad que son geniales?


¿Cuál de todas estas maravillosas historias de amor te ha conmovido más? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Recomendados
Recomendados