Descubre que animal fuiste en tu vida pasada


¿Te sientes identificado con otras personas, amas la naturaleza o prefieres la soledad? El universo esconde misterios inimaginables, y en ocasiones no sabemos el por qué nos sentimos atraídos a ciertas cosas o la respuesta a muchos rasgos de nuestra personalidad. 

De acuerdo a algunas culturas africanas, en nuestra vida pasada habíamos sido animales, y algunas de sus cualidades y fortalezas se han quedado en nosotros. Atrévete a descubrir cuál eras tú. ¿Estás listo?


12.- Enero- Delfín




Este animal representa una gran parte de tu personalidad, pues tal como esta criatura, posees gracia, inteligencia y das mucho amor a quienes te rodean. La alegría te caracteriza, pues tu corazón puro te ayuda a sobrellevar todas las dificultades con paciencia. Eres sin duda alguien en quién se puede confiar y de un carácter fuerte. La gente, adora estar contigo por tu gran sinceridad. 

11.- Febrero -Lobo


Poderoso, solitario y con un instinto que puede resistir cualquier batalla. Eres misterioso pero compasivo e incomprendido, ya que en ocasiones tu agresividad es difícil de controlar, pero no por ello dejas de ser una persona noble y justa. Para ti, la familia y las amistades sinceras son el mayor tesoro, por ello las eliges sabiamente. Eres muy inteligente y también observador. 

10.- Marzo- Pavo Real


La belleza de tu espíritu no tiene comparación, pues en tu vida pasada fuiste un majestuoso pavo real. El porte y la elegancia son dos cosas que te distinguen del resto, por eso aunque no lo busques, siempre serás el centro de atención. La autoconfianza y una autoestima íntegra es lo que te hace salir adelante incluso en los tiempos más oscuros. 



9.- Abril -Ciervo


El animal de tu vida pasada representa la supervivencia, la inteligencia y el conocimiento. Tienes una facilidad para solucionar los problemas y no contagiarte de la negatividad a tu alrededor, ya que eres un espíritu noble y libre. Tu mismo trazas tu camino y sabes como llegar a la meta. 

8.- Mayo -Lechuza


Tú eras una mística y sabia lechuza. Aún conservas las cualidades de esta ave que sirve como una guía que transita entre dos mundos, por ello eres capaz de percibir las intenciones de la gente que te rodea y difícilmente te pueden engañar. Eres valiente y nunca dudas de tus instintos y por ello el éxito de acompaña a donde quiera que vas. 

7.- Junio -Oso panda


Tal como este noble animal, posees una gran bondad. A pesar de lucir rudo en el exterior, tu interior esconde ternura y amor. Eres el ejemplo perfecto de que las apariencias engañan. Tienes una mente muy creativa y estás a favor de las ideas nuevas, no juzgas a otros por como lucen, y eres amistoso, por ello, muchos buscan tu sincera amistad. 

6.- Julio -Águila


En tu vida pasada fuiste esta majestuosa ave. Posees una gran fortaleza, mucho coraje y perseverancia. Inspiras respeto hacia los demás y eres un líder por naturaleza, aunque también un ser solitario que prefiere mantenerse lejos de los problemas. Eres inteligente, ágil y siempre tomas las mejores decisiones.  

5.- Agosto -Pez japonés


Elegante, bello y fuerte, este representa cualidades únicas. Si en tu vida pasada fuiste este majestuoso pez eres capaz de afrontar cualquier adversidad con calma y paciencia. Tu vida está llena de estabilidad y amor. Jamás pierdes la esperanza y siempre haces las cosas con la mejor actitud. 

4.- Septiembre -Cocodrilo


Eres frío, calculador y perfeccionista, tienes la mirada fría del animal que eras en tu vida pasada. Sin embargo, sientes una gran conexión con la madre naturaleza y compartes tu sabiduría y organización con los que te rodean. Puedes parecer duro por fuera pero por dentro eres paciente y de alma bondadosa.

3.- Octubre -Ballena


La creatividad y la bondad son cosas que simboliza este majestuoso animal, y también a los nacidos este mes. Eres comprensivo y tienes el don de ver las virtudes de cada persona que conoces. No dudas nunca en hacer algo por los demás y aunque eres un poco impaciente, adoras los nuevos retos de la vida. 

2.- Noviembre -Gorila


De un carácter apacible y un líder de carácter fuerte, pero lo suficientemente sensible para escuchar a quienes te rodean. Una gran nobleza se esconde tras tus gestos de enojo y nunca usas a la violencia para solucionar los problemas. Eres consciente de tu poder y fortaleza, por ello no te gusta abusar de eso. 

1.- Diciembre -Elefante


Tienes una memoria privilegiada y un gran orgullo de tus orígenes, tal como el animal que fuiste en tu vida pasada. La fortaleza, la valentía pero sobre todo la unidad hacia los tuyos, son cualidades que jamás pasas por alto. Siempre buscarás la justicia y aunque en ocasiones parezcas solitario, siempre estás dispuesto a ayudar. 

Y bien ¿te identificas con el animal de tu vida pasada? Comparte tus opiniones en los comentarios. 

Recomendados
Recomendados