13 fenómenos increíbles que muestran el poder de la naturaleza


La madre naturaleza nunca deja de sorprendernos. Sus fenómenos son tan increíbles que nos dejan con la boca abierta. Muchos solo ocurren una vez en muchos años, y siempre superan nuestras expectativas.

Admira la belleza de estos fenómenos naturales captados a través del lente de una cámara.

13. Auroras Boreales

Son todo un espectáculo natural que solo pocos tienen el privilegio de vivir. Aquí te la compartimos.


12. Glaciar colapsado


Sucedió en Perito Moreno, Argentina. El hermoso glaciar de forma natural creó un dique para luego colapsar. Las imágenes hablan por sí mismas.


11. Cuevas congeladas


Se ubican en las Islas Postle, Wisconsin y en invierno estas extrañas formaciones se cubren de conos de hielo formados por el constante goteo de agua. Verlos de cerca cayendo el atardecer es una experiencia única.



10. Espejo gigante 


Se puede disfrutar de esta vista solo en el desierto de sal más grande de todo el mundo. Sucede en Bolivia, entre los meses de enero y marzo, justo cuando el agua de lluvia se acumula formando este precioso espejo de agua gigante.


9. Cascada exagerada en Dettifoss, Islandia


La razón de tanta agua es el deshielo de los glaciares por las altas temperaturas. Con la primavera, llega también este torrente que deja asombrado a todos.



8. Glaciar desde adentro en Alaska


Sin dudas es uno de los atractivos turísticos de Alaska. Con 12 kilómetros, los turistas que lleguen hasta aquí, pueden recorrer un auténtico glaciar desde adentro, a través de cuevas que se han creado de manera natural. Eso sí, lleva algo con que cubrirte.



7. Groenlandia: la fábrica de hielo más activa del mundo


Ocurre solo en verano, en el glaciar Jakobshavn Isbræ del fiordo Ilulissat en Groenlandia, y créeme, no vas a querer estar ahí para vivirlo.  Los icebergs se desprenden, y el fenómeno se vuelve viral en redes sociales. Aquí te lo dejamos


6. Divino Oasis en Okavango, África


Sucede de manera única en un desierto en el norte de Botsuana, aunque para muchos es un suceso divino.

Un caudaloso río de unos 11 km cúbicos de agua, desemboca en el desierto de Kalahari, para transformar el lugar en un verdadero paraíso terrenal, que atrae una vez al año a millones de animales. De tal manera entre mayo y octubre podrás ver animales grandes, y entre noviembre y abril, puedes observar aves y abundante vegetación.


5. Cascadas en el Monte Waialeale


Por su altura está en contacto directo con las nubes y la permanente humedad. Quizás por eso es que de manera única se forman aquí decenas de cascadas que a todos llama la atención.



4. Montana de nieve en Finlandia


No son imágenes sacadas de una película de terror. Tampoco es un montaje de Photoshop, es una montaña real, y está ubicada en Iso-Syöte, zona de la montaña en Finlandia que recibe mayor cantidad de nieve en el país. Cuentan que aquí absolutamente todo se cubre de blanco cuando bajan las temperaturas a -30 grados. ¿Quién habrá tomado la foto?



3. Las nubes del Gran Cañón 


Ya es súper conocido, sin embargo, el río de niebla natural que se forma cada diez años, en el Gran Cañón, definitivamente te va a enamorar.


2. ¿Sabes qué es la bioluminiscencia?

Es la producción de luz por parte de un organismo vivo, y aunque no siempre se puede observar, en este caso las olas hacen que la playa luzca más perfecta de lo que ya es.

Te dejamos con el hermoso momento captado en imágenes:



1. Cascada de fuego


Dura alrededor de dos semanas, y ocurre en el Parque Nacional Yosemite, California. Cualquiera diría que es una cascada de fuego, sin embargo, es solo un haz de luz, que provoca una ilusión óptica que nos hace creer que es fuego. Si quieres disfrutar de este momento tienes que ir al atardecer y estar atento, pue solo dura unos minutos.


¿Qué fenómeno te llamó más la atención? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados