7 Frases más poderosas que un TE AMO que debes decirle a tu esposo todos los días…


Al estar en un matrimonio, es fácil que los hijos, el trabajo, las labores del hogar y otros compromisos nos hagan descuidar la relación de pareja. Hoy queremos compartirte algunas frases que tu esposo necesita escuchar, son más poderosas que un “Te Amo” y les ayudarán a fortalecer el amor que sienten uno por el otro.

No se trata de que digas las frases para hacerle sentir bonito. Piénsalas y siéntelas, al ser congruente con lo que dices, haces y sientes, lograrás que tu esposo corresponda a tu amor de una forma recíproca. Estas son las frases que le dirán lo que sientes por él más allá de un “te amo” : 

1.- Te apoyo

Con esta frase no cortarás las alas de tu pareja sino que le harás volar más alto. Como pareja pueden tener metas en común pero también otras de índole personal que no tienen por qué quedarse olvidadas por ahí al llegar al matrimonio. Apoyar a tu esposo es invertir en la estabilidad de tu matrimonio y ganar su lealtad. 

2.- Te acepto

Perdemos demasiado tiempo y energía tratando de cambiar a las personas y nuestra pareja no es la excepción. Parte de amar es aceptar a la persona tal y como es, con lo bueno y lo malo, expresarlo hará que la pareja se sienta en paz.

3.- Te admiro 

Ya que la admiración se convierte en comprensión, este sentir hará el camino hacia la felicidad más sencillo. Quizá desde que te enamoraste había cosas que admirabas de tu esposo, es importante que se las recuerdes y que con cada nueva etapa que disfrutan, sepa que esa admiración se incrementa. 

4.- Te espero 

Es importante reconocer que incluso dentro de un matrimonio, cada una de las dos partes tiene sus tiempos para todo. En ocasiones nuestra impaciencia puede hacer que la pareja se sienta presionada, pero el decir que le esperas le hará sentir que lo entiendes y lo respetas. 

5.- Creo en ti

Es normal que en algunas cosas no concuerden, pero eso no quiere decir que habrá malos resultados. Decir que crees en él habla de la confianza que sientes, que quizá te sorprende su manera de hacer las cosas pero que estás consciente de que puedes equivocarte y  quizá él está en lo correcto. La fe en tu marido lo motivará a ser el hombre de tu vida todos los días. 

6.- No estás solo

Un hombre que tiene pareja es aquel que reconoce que necesita apoyo para lograr lo que se proponga, para disfrutar los buenos momentos y para superar los tragos amargos, entonces es importante que le recuerdes eso a tu esposo. Quizá hubo algún desacuerdo, pero eso no quiere decir que el amor se esfumó. Recuérdale que estás ahí a su lado y que juntos pueden con todo lo que llegue a sus vidas. 

7.- Gracias 

Esta palabra tan pequeña jamás se dice lo suficiente. Nadie más que tú conoce los esfuerzos que tu esposo ha hecho por la familia y por la relación, somos humanos y es normal que algunas cosas salgan diferentes de cómo se planearon, pero no por eso debemos dejar de reconocer el esfuerzo con el que se hicieron. Agradece los pequeños y los grandes detalles, cada una de sus acciones, su amor por ti, agradécele estar en tu vida y complementarla de una forma tan increíble. 

El “te amo” encierra todo esto pero cuando se dice como parte de la rutina, es importante acentuarlo con otras frases. Pon estas sugerencias en práctica y verás cómo cambia tu relación hacia un nivel que no habías imaginado. 
Recomendados
Recomendados