8 famosos que se casarán este 2018


Este 2018 son varias las celebridades que darán el “sí” a una hermosa vida dentro del matrimonio y por supuesto, todos estamos al pendientes de los detalles de sus bodas que estamos muy seguros, ¡serán espectaculares!

8. Kylie Jenner y Travis Scott

No cabe duda que el amor entre Kylie Jenner y Travis Scott es cada vez más fuerte, pues tras la llegada de su primera hija, Stormi, la pareja está dispuesta a llevar su relación al siguiente nivel. 


Así es, debido a una reciente imagen donde a Kylie Jenner luce un espectacular anillo que parece de compromiso. Todo apunta a que esta linda pareja van a casarse en solo unos meses y sin duda este será uno de los eventos más esperados del año.


7. Ariana Grande y Pete Davidson

Después de varios rumores de boda, la pareja por fin confirma este acontecimiento. La cantante Ariana Grande contraerá matrimonio próximamente con el comediante Pete Davidson. 


El también actor le propuso matrimonio a la joven cantante en su cumpleaños y el anillo está increíble, pues está hecho a mano y a medida, tiene un diamante de 3.5 quilates y está compuesto a su vez de más diamantes más pequeños. 


Definitivamente Ariana Grande se sacó el premio mayor con su ahora futuro esposo. ¡Vivan los novios!  

6. Paris Hilton y Chris Zylka

La empresaria multimillonaria Paris Hilton recibió lo que es probablemente uno de los anillos de compromiso más grandes del mundo de parte de su prometido el también multimillonario y empresario Chris Zylka. 


Esta chica de sociedad publicó en su cuenta de Instagram el momento en que su flamante y atractivo prometido se hinca para pedirle matrimonio. Su reacción es un gran y emocionado “SÍ” y Paris se lanza a los brazos de su futuro esposo


Aunque no han dado una fecha exacta, se tiene contemplado que la boda se lleve a cabo a finales de este año para así vivir millonarios por siempre. 

5. Justin Bieber y Hailey Baldwin

Su historia de amor comenzó hace casi 10 años cuando el padre de Hayley Baldwin los presentó porque ella era su mas grande fan. Quién se imaginaría que terminaría siendo la prometida del famoso cantante.  


Justin Bieber le pidió matrimonio frente a una multitud en Baker’s bay Golf & Ocean Club en Bahamas. El cantante se arrodilló para pedirle matrimonio y Hailey le contestó inmediatamente que sí. 


La feliz pareja tiene planeada realizar su boda en Canadá país donde nació Justin Bieber y se espera se realice en otoño de este año. 

4. Meghan Trainor y Daryl Sabara

El actor de “Niños Espía”, Daryl Sabara, sorprendió a la cantante Meghan Trainor el dia de su cumpleaños con una romántica propuesta de matrimonio que seguramente ella nunca olvidará. 


El novio le propuso matrimonio bajo un túnel de luces de Navidad frente a la familia de la cantante y amigos. 


La pareja piensa casarse antes de que termine el año entre los meses de octubre y noviembre. Se miran tan lindos juntos, no nos cabe duda que serán felices para siempre. 

3. Joe Jonas y Sophie Turner 

La actriz de “Juego de Tronos”, Sophie Turner y el cantante ex integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, dieron a conocer la noticia de su compromiso con una delicada imagen publicada en Instagram con el título “Ella dijo que sí”. 


La pareja siempre ha sido discreta cuando se trata de dar detalles de su relación, pero en una entrevista el cantante aseguró que jamas se había tan feliz desde que conoció a la hermosa pelirroja, Sophie Turner.  


2. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Aunque el deseo de muchos fans era que Gwyneth Paltrow volviera con el padre de sus hijos, el vocalista de Coldplay, Chris Martin. La experta en comida sana está felizmente prometida con el que es su novio desde hace tres años, el productor, guionista y director Brad Falchuk. 


Cómo han llevado su relación con mucha discreción, se desconoce mucho de su historia, pero de las pocas veces que se dejan ver, lucen demasiado felices juntos. 


1. Kirsten Dunst y Jesse Plemons

La actriz estadounidense Kirsten Dunst y el actor Jesse Plemons se conocieron durante la grabación de “Fargo” en el 2015, pero su relación comenzó un año después, cuando ya había finalizado la serie, donde interpretaron a una pareja de casados. Su amor paso al siguiente nivel en el 2017 cuando Plemons le propuso matrimonio a la joven actriz, quien no dudó en aceptar. 


Aunque sus planes de boda eran para la primavera del 2018, lo tuvieron que posponer para finales de este año por el embarazo de Kirsten Dunst, así es, la pareja ya recibió a su primer retoño antes de ir al altar. 


¿Cuál crees que sea la boda más esperada? Escríbenos tu opinión en la sección de comentarios y no olvides compartir.  
Recomendados
Recomendados