Enfermera da tip para dormir a un bebé en segundos y se hace viral


Tener un bebé es realmente una bendición, te llenan de amor y alegría y cualquier cosa nueva que aprende es motivo para celebrar y querer grabar todas sus grandes hazañas.

Todo es risas y diversión hasta que llega la hora de dormir... ¿Qué sucede cuando son las 3 de la madrugada, tienes que ir a trabajar en 4 horas y por mas que lo cargues en tus brazos y le cantes, no se quede dormido? 


Para muchos padres, este podría ser un motivo de dolor de cabeza, es por eso que el video donde una enfermera de China, hace un sencillo tutorial para dormir en sencillos pasos a un bebé, llegó a los 3 millones de visitas en solo dos días. 

A continuación veremos los sencillos pasos que esta enfermera nos brinda para ayudar a dormir profundamente a nuestro bebé… 

1. Vístelo con ropa cómoda, de preferencia prendas de algodón o tela muy suave.


2. Toma una toalla grande, hazla rollito, y colócala a manera de nido en donde vas a colocar al bebé. De preferencia su cuna o una cama.


3.  Coloca al bebé una posición que sea agradable para dormir y con la toalla, rodea su cuerpo desde los pies hasta la cabeza. 


4. Una vez que esté acomodado todo su cuerpecito dentro del pequeño y cómodo nido, da ligeras palmaditas en su espalda. Esto facilita muchísimo nuestro objetivo porque le hará saber al bebé que no está solo.


Estos sencillos pasos han resultado efectivos para muchos que lo han intentado, pero hay que tomar en cuenta que cada bebé es diferente y lo que a unos les funciona para dormir a otros no, pero no pierdes nada con intentarlo. Aquí te dejamos el video:



Si te decides a seguir al pie de la letra este tutorial, deja tus comentarios de como fue el proceso. 
Recomendados
Recomendados