Es ciega de nacimiento, y así reaccionó al ver a su mamá por primera vez


¿Que haríamos por nuestros hijos? La respuesta es todo. Una vez que llegan a nuestras vidas, somos capaces de todo por su felicidad. Nunca nos parece suficiente, y queremos para ellos siempre lo mejor. Historias hay miles, sin embargo, esta que te contaremos, ha hecho llorar a miles de personas, luego de hacerse pública a través de un video que circula en redes sociales.

La historia comenzó a los pocos días del nacimiento de Nicoly, cuando los médicos le diagnosticaron glaucoma agudo en sus ojitos. El caso era muy grave. 


Nicoly no podría distinguir lo que tenía enfrente, su mundo sería totalmente gris y poco a poco, se oscurecería para siempre. Si no era tratada con urgencia, su situación empeoraría muy pronto, y el resultado sería irreversible.




Uno de los tesoros más grandes del ser humano, la visión, le había sido arrebatado a esta pequeña. Sin embargo, es tan grande el amor de una madre hacia sus hijos, que la valiente mujer no se dio por vencida. 


A través de las redes sociales, llevó a cabo una campaña para recaudar fondos y poder operar a su hija. Sensibilizó a tanta gente, que, con la ayuda de todos, el milagro se hizo realidad.


El resto es historia, esta vez con un final feliz. Nicoly ahora puede ver; y en agradecimiento a todos los que estuvieron al pendiente de su recuperación, su madre registró el feliz momento en que la niña logra verla por primera vez.

Recomendados
Recomendados