Parejas de famosos que rompieron este 2018


El divorcio es algo sumamente triste, pero en ocasiones inevitable; sobre todo en aquellos casos, donde una persona ya no está feliz con su pareja. Aunque no lo creas, esto puede sucederle a cualquiera, incluyendo a los famosos de Hollywood ¿o pensabas que la fama y el dinero compraban la felicidad? 

¡Pues no amigos! Así que ahora veremos a esas celebridades que lamentablemente pasaron por este dramático trámite, tan solo en lo en lo que va del año y… ¡Nos rompieron el corazón! 

10.  Chris Pratt y Anna Faris


Sin duda la separación de esta pareja después de 8 años de relación, tomó por sorpresa a sus fans, pues se veían muy felices en todas las fotos que subían juntos a sus redes sociales. Pero de un de repente, avisaron a los medios que no eran una familia perfecta y habían tomado la decisión de separarse. El dúo de actores tiene un hijo de 5 años al que seguirán criando de una manera sana. El actor que había estado muy ocupado filmando “Avengers: Infinity War’’ y “Mundo Jurásico’’ rompió el silencio con la revista E! Entertainment Weekly y dijo: “El divorcio es un asco, pero al final del día, tenemos un gran niño que tiene a dos padres que lo aman demasiado. Estamos buscando una manera de manejar esto mientras seguimos siendo amigos y seguimos siendo amables el uno con el otro. No es lo ideal, pero sí, yo creo que los dos probablemente estamos mejor”.


Sin duda, seguir siendo amigos teniendo un hijo en común, no es la decisión más fácil pero sí la más sabia.

9. Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur


Esta pareja, a pesar de no haber llegado al altar, estuvo comprometida durante 10 años, y por ella nacieron sus dos hijos Noah y Anja, aunque esta no fue razón suficiente para evitar una terrible separación.  La exmodelo de Victoria’s Secret comunicó al Us Weekly que estaba lista para conocer gente nueva, razón por lo que no había estado llevando a su prometido a todos sus eventos, pues ella al parecer tiene otras prioridades como poner en marcha su profesión de supermodelo, y pues bueno, nunca se casaron después tener el anillo puesto, así que se evitaron los dos trámites.


8. Gaby Platas y Francisco de la O

Los actores de telenovelas mexicanas permanecieron juntos más de una década, pero hace unos meses lanzaron un inesperado comunicado desde sus redes sociales informando que era irreversible esta separación.


“Hacemos de su conocimiento que desde hace algunas semanas estamos separados. Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos, siempre conservaremos un enorme cariño mutuo, eterno agradecimiento y profundo respeto. Siendo esta una cuestión personal, les pedimos su comprensión ya que no entraremos en detalles ni daremos más información al respecto. Gracias por el apoyo que siempre han dado a nuestras carreras”


Triste, pero inevitable este tipo de separaciones.

7. Zayn Malik y Gigi Hadid.


El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid se unieron al club de los separados, pues anunciaron este marzo que su relación había terminado luego de dos años de un maravilloso noviazgo. Pero no pasaron muchos días para que se hiciera verdaderamente oficial cuando el ex One Direction escribiera en su cuenta de Twitter el comunicado: Gigi y  yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida’’ publicó.


Y la supermodelo, obviamente no se iba a quedar atrás en compartir su opinión: “Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Solo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”.


Al parecer esta ex pareja sigue teniendo amor de sobra, pero sus razones para separarse eran aún más fuertes. 

6. Mariana Ochoa y Patricio de la Peña.


La actriz y ex integrante de “OV7” se divorció del padre de su hija, Patricio de la Peña, un político de Quintana Roo acusado de diversos fraudes. La noticia se hizo oficial en octubre, cuando Mariana comunicó a la prensa a pesar de sus esfuerzos no pudo salvar su matrimonio. Pero ahora que se encuentra sola, está mejor que nunca.


5. Channing Tatum y Jenna Dewan


Esta sin duda, fue una gran decepción para todos aquellos que creen en el “y vivieron felices para siempre’’. A pesar de lo felices que lucían en todas sus fotos, la llamada “pareja perfecta” anunció su separación después de 9 años juntos. A pesar que dicen seguir amándose el uno al otro, sus caminos son diferentes y todo parece indicar que es inevitable terminar por el momento.


4. Usher y Grace Miguel


El cantante de “Yeah” una canción que aún sigue sonando en los antros, se separa después de dos años de su esposa Grace Miguel, con quien estuvo cerca de 10 años. Aún no se sabe muy bien la causa, pero diversos medios, como el portal TMZ, aseguran que la separación fue causada por  las 3 demandas que existen en contra del cantante. En dichas demandas, dos mujeres y un hombre acusan a Usher por agresión, fraude y por ocultarles un presunto diagnóstico de enfermedades venéreas.

La ex pareja comentó a la revista Us Weekly que su separación era definitiva, pero que todo quedó en buenos términos.


3. Alicia Silverstone y Christopher Jarecki


La actriz y el músico que estuvieron juntos por 20 años, anunciaron su divorcio con una tranquilidad increíble. A pesar de tener un hijo, decidieron que lo mejor era estar cada quien por su cuenta, aunque aún no han explicado el por qué de su decisión. Después concluir la grabación de “American Woman’’ la actriz se mantuvo muy positiva cuando comentó al portal de noticias Entertainment Tonight que está muy bien y que los dos aman muchísimo a su hijo, por lo que todo marchará a la perfección. 


2. Ewan McGregor e Yves Mavrakis


Las parejas perfectas de Hollywood, lamentablemente también llegan a su fin y eso sucedió con McGregor y Mavrakis. Todo el drama comenzó cuando salieron a la luz unas fotografías del actor besándose con Mary Elizabeth Winstead, su compañera en la serie “Fargo”. Tan solo horas después del escándalo, McGregor anunció su inminente divorcio.

Sin duda todos sus seguidores se quedaron en shock después de esta noticia, ya que esta sólida pareja se había mostrado felizmente enamorada durante 22 años. Afortunadamente la pareja decidió compartir la custodia de sus 4 hijos. 



1. Jennifer Aniston y Justin Theroux


La guapísima actriz de Friends terminó hace varios años su gran relación con Brad Pitt y sus fans llegaron a pensar que jamás se volvería a enamorar después de haber sido cruelmente decepcionada, hasta que conoció a su nuevo galán, el actor Justin Theroux, con quien estuvo felizmente casada por dos años y medio… hasta que descubrió las cartas de amor que Aniston guardaba de su ex marido. A pesar de que la pareja decidió separarse en buenos términos, según Us Weekly, no nos queda mucha duda que Brad Pitt aún sigue en el corazón de esta talentosa mujer. Habrá que ver cuál es la opinión de Angelina Jolie…



¿Cuál separación te hizo decepcionarte más del amor?
Recomendados
Recomendados