Películas increíbles que se estrenan este mes de Septiembre


¿Eres amante del cine? Entonces no puedes perderte los próximos estrenos en cartelera. Nos dimos a la tarea de comparar las carteleras de los dos cines más populares del país, y aquí te compartimos las fechas más próximas de estas geniales películas: 

Estrenos 07 de septiembre 

12.-La Monja


Antes de “El Conjuro” y mucho antes que Annabelle aterrorizara al mundo entero con su historia, existió una fuerza aún más poderosa y mucho más maligna que lo desató todo. En una lejana abadía de Rumania, el caso de una joven monja que se quitó la vida, paralizó al Vaticano y por lo tanto,  decidieron enviar a una joven novicia y a un sacerdote a investigar los hechos; pero al llegar a este sitio abandonado por Dios, se dan cuenta que para descubrir la verdad, deben arriesgar no solo sus vidas, sino sus almas. Así que pide por el perdón y prepárate para el gran espectáculo de horror que traerá esta película.  

Estrenos 10 de Septiembre

11.-Los hambrientos


En una pequeña y alejada villa al norte de Quebec están ocurriendo cosas escalofriantes. Sus habitantes, han desarrollado un extraño gusto por la carne humana; familias enteras han sido atacadas por un extraño virus que pudre sus cuerpos poco a poco y solo unos cuantos han logrado escapar con vida. El pequeño grupo de sobrevivientes debe esconderse en el bosque y descubrir si es posible encontrar una cura, o esperar su inevitable fin.  

Estrenos 14 de septiembre 

10.-Upgrade: Máquina Asesina


Grey Trace pierde a su esposa después de un brutal asalto, mismo que lo deja paralizado en la cama de un hospital. Tras el incidente, Grey es contactado por un inventor multimillonario que posee una cura experimental que supuestamente mejorará su cuerpo. Pero esta cura, que en realidad es un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM, le da a Grey capacidades físicas impresionantes, por lo que decide vengarse de aquellos hombres que asesinaron a su esposa. 

9.-El juego del Diablo 


Un grupo de amigos se encuentran una aplicación para smartphone muy similar a los asistentes personales como Siri y Alexa. En un inicio, todos quedan fascinados con lo puede controlar esta aplicación, pero conforme pasan los días se dan cuenta que aquello que se encuentra en sus teléfonos, es un oscuro ser que los perseguirá hasta la muerte. 

Estrenos 21 de septiembre 

8.-Malacopa


Mateo es un arquitecto brillante y junto a su mejor amigo tendrá que convencer a un inversionista extranjero para que apoye su novedoso proyecto. Pero la timidez extrema de Mateo no será de gran ayuda; para calmarse antes de la gran reunión bebe un trago de una pachita que le heredó su padre, y así nace su alter ego “Malacopa”, cuya personalidad extrovertida lo convertirá en el centro de atención y le traerá desde conquistas de una noche hasta cientos de problemas.

7.-Extraño pero verdadero 


Jonathan y Yesi viven una historia de amor que ocultan de su jefe, Mr. Clean, con quien trabajan en un camión de la basura que recorre las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, la vida de estos tres personajes cambia una noche de trabajo en la que encuentran un cadáver que esconde un secreto impresionante. Las cosas se complican cuando tratan de desaparecerlo a como dé lugar. 

6.-El depredador


Los cazadores más letales del universo han regresado, pero esta vez más inteligentes, cada vez más poderosos y no se detendrán hasta acabar con la humanidad. Cada planeta que han logrado conquistar, les ha servido para mejorar genéticamente y pronto, serán invencibles. Es momento de que el gobierno reúna a los asesinos más hábiles de la Tierra y enfrente la amenaza de los depredadores antes que acaben con la raza humana.

5.-Buscando


Margot, la hija de David Kim desapareció sin dejar rastro. En un intento desesperado por contactar a los amigos de su hija a través de las redes sociales, David se da cuenta de la solitaria y deprimente vida de la joven; la única esperanza para encontrarla con vida es revelar todos los secretos que guardaba en su computadora portátil. Sin embargo, las cosas se complican cuando en redes sociales, culpan al mismo David de la misteriosa desaparición de Margot. 

4.-Papillon: la gran fuga


Henri “Papillon” fue encarcelado injustamente, a raíz de un terrible crimen que él jamás cometió; sus esperanzas mueren cuando es condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa. Sin embargo su vida da un inesperado giro después de salvar a otro preso, un millonario de nombre Louis Dega, quien resulta ser un hábil falsificador de documentos; en agradecimiento, Louis tratará de devolverle el favor a Henri ayudándole a escapar de la cárcel. Si eres amante de las historias basadas en hechos reales, entonces no puedes perderte esta película llena de acción y drama con un exquisito toque  de romance. 

Estrenos 28 de Septiembre

3.-Pie pequeño


Migo, es un yeti que habita en una lejana aldea de monstruos Pie Grande; pero cuenta la leyenda, que debajo de las montañas nevadas, existen criaturas con pies muy pequeños llamadas humanos; algo que ningún otro yeti ha logrado comprobar. Es así como Migo, se embarca en una épica aventura para demostrar a todos sus amigos la verdad sobre esta divertida leyenda. 

2.-Un pequeño favor


Stephanie acepta recoger de la escuela al hijo de su mejor amiga Emily, quien es una hermosa y famosa blogger. Ella lleva una vida de ensueño junto a su atractivo esposo. Pero después de pedir el pequeño favor, Emily desaparece como si se tratara de un fantasma. Su amiga Stephanie, decide llegar al fondo del asunto y mientras más investiga sobre el pasado de Emily se va dando cuenta de la escalofriante verdad sobre su paradero.

1.-Hotel de criminales


¿Imaginas a los más grandes criminales del mundo bajo un mismo techo? Pues ahora, esa alocada fantasía se vuelve realidad. Durante el año 2028 en Los Ángeles, existe el Hotel Artemis y aunque parece un hotel como cualquier otro, dentro de él se esconde un hospital exclusivo para mafiosos, asesinos, ladrones y todo tipo de criminales despiadados. Nurse, es la cuidadora de este lugar y para mantener el orden ha impuesto reglas que ningún criminal puede romper, de lo contrario pagarán un precio muy alto.

Y bien ¿Cuál irás a ver primero?
Recomendados
Recomendados