10 famosos que fueron descubiertos siendo infieles



Las infidelidades dentro del mundo del espectáculo no son una novedad, seguido vemos escándalos que involucran triángulos amorosos de la farándula.

Estos son algunos de los infieles más famosos.

10. Brad Pitt.


De acuerdo al portal de noticias de espectáculos TMZ el famoso actor engañó a su entonces esposa, Jennifer Aniston con la también actriz Angelina Jolie, de quien se enamoró mientras filmaban el Sr. y la Sra. Smith.

9. Shakira.


Según información del diario El Universal, Shakira, una de las cantantes de habla hispana más importantes del mundo, en una entrevista admitió que inició su relación con el futbolista Piqué cuando aún estaba con Antonio de la Rúa,  su ex novio, con quien estuvo 11 años. 

8. Jennifer Lopez.


En 2001 se casó con Cris Judd, pero según un reportaje de la revista People lo engañó con Ben Affleck, todo iba en buen camino para casarse, hasta que JLO se enteró que Ben le fue infiel, por lo que canceló la boda.

7. Juanes.


El cantante colombiano admitió a través de una entrevista para la revista People en Español, que le fue infiel a su esposa Karen Martínez en el 2007, tras una separación de varios meses, Karen lo perdonó y Juanes compuso la canción de “Lo nuestro” para ella.

6. David Beckham.


Medios ingleses como The Daily Sun informaron que David le fue infiel a Victoria con su asistente personal Rebecca Loos. Victoria lo perdonó y dice que fue una prueba de fuego para la relación. Ya llevan más de 19 años juntos.

5. Tiger Woods.


En su momento fue considerado el mejor golfista del mundo, estaba casado con la modelo sueca Elin Nordegren, pero en 2009 se desató el escándalo, al menos 10 mujeres afirmaron acostarse con Woods, desde una mesera hasta una estrella porno. Su mujer lo dejó inmediatamente.

4. William Levy.


Jacqueline Bracamontes reveló en su libro que el cubano William Levy, quien le dijo que estaba separado para estar juntos, le fue infiel con su actual esposa Elizabeth Gutiérrez, Jacqueline afirma que todo terminó cuando se enteró que Levy embarazó a Elizabeth mientras ellos seguían en una relación.

3. Bill Clinton. 


Uno de los escándalos políticos más famosos de la historia, el entonces presidente Bill Clinton tuvo relaciones con una joven de 22 años, la famosa Monica Lewinsky, una empleada de la Casa Blanca. La primera dama, Hillary Clinton perdonó al mandatario y continuaron su carrera política, la cual nunca se vio manchada por ese escándalo. La investigación fue difundida por el diario The New York Times. 

2. Chicharito.


El delantero mexicano estaba comprometido con la reportera española Lucía Villalón, ya estaban en planes de boda y todo parecía indicar que había mucho amor y felicidad, pero después de unas fotos de chicharito paseando por París junto a la actriz Camila Sodi que se filtraron por medio de Instagram, todo terminó, al parecer el futbolista y la actriz tenían varios meses con una relación a escondidas, informa la revista Hola.

1. Marc Anthony.


El cantante puertorriqueño inició su relación con JLO cuando aún estaba casado con Dayanara Torres, reportó la cadena NBC, pero esta no fue la única ocasión en la que Marc fue infiel, al parecer su separación con JLO también fue por culpa de las infidelidades del cantante, reporta People.

¿Qué opinas de las infidelidades de estos famosos?

¿Perdonarías una infidelidad?

Comenta y comparte.
Recomendados
Recomendados