10 famosos que gastaron millones para cambiar su tono de piel



Son talentosos, y lo saben, pero cargan una pesada cruz, que los llevan a estar siempre insatisfechos. Al parecer ser negro y exitoso, no pega, y es entonces cuando hay que "blanquearse". De seguro conoces la historia de Michael Jackson, el rey del pop, pero no ha sido la única celebridad de piel negra que ha preferido cambiarse de color.

10. Rihanna


Tiene un récord Guinness por ser la cantante con más ventas por internet de la Historia. Sus éxitos “Umbrella”, “We Found Love” y “Love the Way You Lie”, no pasan de moda. Ponen a bailar a la gente lo mismo en un lujoso escenario de Nueva York, que en un barrio de La Habana.


No hay dudas de que Rihanna, es ahora mismo la artista pop más importante, y su éxito sigue creciendo también en las pasarelas. Según el medio de comunicación Billboard, es la “Madonna negra”, a lo que la artista al parecer ha respondido con un blanqueado total de su piel, señalan diversas fuentes. 


9. Trina McGee


Nació en Nueva York, y se dio a conocer a través la popular serie “Boy Meets World”, en la cual interpreta a Angela Moore. Desde entonces su éxito ha sido constante en entregas como “City Guys”, “Friday After Night” y “All Of Us”. Sin embargo, su apariencia también se ha ido aclarando con el paso del tiempo. ¿Qué opinas tú?


8. Vybz Kartel


Ha hecho bailar a miles de personas en las más populares discotecas del mundo. Los éxitos de este DJ, hacen vibrar multitudes. Todos lo conocen como “Worl' Boss”, y por su éxito ha colaborado con artistas de la talla de Major Lazer, Rihanna y Drake. Involucrado en un supuesto asesinato, entró en prisión, sin embargo, esto no le ha impedido lanzar al mercado más de 50 temas nuevos, y mucho menos para ser más blanco que antes. ¿Será que no toma sol en prisión?


7. Sammy Sosa


¿Y quién no conoce a este astro de las grandes Ligas de Béisbol? Este dominicano, llamado Samuel Sosa, rompió la liga como jardinero en el equipo “Los Cachorros de Chicago”. Dio más de 600 jonrones de por vida, y los fanáticos lo aman.

El gran atleta, sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha dado un cambio verdaderamente inquietante. De su negra piel, ya no queda nada.


6. Tamar Braxton


Junto a sus hermanos, creo “The Braxtons”. Sin embargo, lo que la lanzó a la popularidad ha sido su aparición en varios “reality shows” norteamericanos y algunos programas de entrevistas. También ha incursionado en el cine y hoy tiene su propia línea de moda. Sin embargo, todos sus seguidores se preguntan: ¿Qué habrá pasado con su piel?


5. Iman


Quizás nunca has escuchado sobre ella, pero fue una de las modelos africanas más influyentes de los años 70 y 80. Por su simpatía, y profesionalidad, conquistó las pasarelas más importantes del mundo, sin importar su oscura piel. Sin embargo, con el paso de los años, la tonalidad de su piel ha cambiado notablemente.


4. Nicki Minaj


Resalta por su talento en los géneros hip hop y pop, aunque también ha experimentado en los últimos años con la música electrónica. Es una de personas más influyentes del mundo, y siempre está presente en campañas de marcas tan prestigiosas como Adidas y Pepsi. Con ella también ha ocurrido algo raro… su piel ha estado perdiendo su color original. 


3. Lil Kim


Así alcanzó su éxito con el tema “Lady Marmalade”. Sus 4 discos de platino la han convertido en una cantante de gran importancia. Esta rapera ha colaborado entre otras personas con Christina Aguilera y Puff Daddy, pero hoy, el color de su piel ha cambiado mucho. 


2. Keri Hilson


Todos la conocen por éxitos como Energy, Return The Favor y Knock You Down. Sin embargo, de repente algo le ha sucedido en su piel. De hecho, la cantante ha sido acusada de aclararse la piel durante años de su carrera en la industria musical.

Sin embargo, hasta ahora, el cambio sigue sin explicación, aunque todo el mundo ve la diferencia en sus fotos actuales. 


1. Michael Jackson


Y bueno este no requiere de presentación, el Rey del Pop es el claro, y quizás el ejemplo más extremo de la transformación racial. 

Aunque muchas veces explicó que el cambio de su piel respondía al vitíligo que sufría, lo cierto es que su aspecto cambió demasiado.


¿Y tú, también te aclararías la piel? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados