10 famosos que han sufrido una transformación drástica


Ser actor para muchos podría ser ir a fiestas, tener mujeres, dinero y mucha diversión. Pero la realidad es que para llegar a tener estos lujos, es necesario sacrificarse un poco, o bastante.

Para interpretar un papel, no necesariamente tienes que memorizar unas líneas y pararte frente a la cámara, sino prepararte meses antes y someterte a fuertes cambios físicos para tener el cuerpo que requiere cada personaje.

Veamos a los actores que han dado cuerpo y alma para transformarse en cada uno de los personajes que hasta la fecha recordamos.

10. Chris Hemsworth

El guapísimo Chris ha estado en la pantalla grande por más de una década.




Desde el 2009 apareció interpretando el personaje de George Kirk en Star Trek. 


Dos años después, tuvo que pegarle duro al gimnasio cuando empezó a preparar su cuerpo subiendo 9 kilogramos para llegar a los 98 y poder darle vida al personaje de Thor.


Hoy está enfocado en su próximo éxito "Bad times at the El Royale", que se estrena este año.


Subiendo poco o mucho, pero el actor siempre mantiene firme su dieta rica en proteínas y su rutina de ejercicio diario.


9. Tom Hardy

El grandioso Tom Hardy es uno de los actores que más ha sometido su cuerpo a intensos procesos de transformación. Inició su carrera cinematográfica en 2001 cuando interpretó a un soldado en la famosa "Black Hawk Down"


9 años después tuvo que subir un par de kilos para actuar en "Inception" junto a Leonardo DiCaprio.


Y luego de 2 años, con el objetivo de interpretar a Bane en "The Dark Knight Rises" subió 20 kilogramos de músculo y grasa en el corto tiempo de 7 semanas, con una rigurosa dieta que consistía en pollo, arroz, helado, pizza y mucha Coca-Cola. ¿Qué envidia, no?


Su último personaje es como el protagonista de "Venom"


8. Hugh Jackman

Hugh Jackman es el actor en el que pensamos cuando escuchamos a "Wolverine", el mutante con garras de acero.


También ha participado en famosos musicales como "Los miserables".


Para volver a interpretar a "The Wolverine" en 2013, aumentó masa muscular comiendo 6,000 calorías al día, seguido por una rutina de intenso ejercicio.


7. Mark Wahlberg


Este actor es bastante exigente consigo mismo, ha tenido que subir y bajar de peso para que cada personaje que interprete este justó en el peso que se requiere.

Ha tenido personajes que no le han requerido mucho esfuerzo físico, como el que interpretó en la película TED


Pero para poder darle vida al personaje que se enfrenta a robots gigantes ser un de héroe de acción, tiene que sacrificarse un poco y ponerle dedicación a su dieta como si fuera el último día de su vida.


Por supuesto que un cuerpo así de marcado no se hace de la noche a la mañana, el actor no descansa ni un solo día y tiene dietas para bajar, o incluso subir 18 kilogramos en 2 meses.


6. Michael B Jordan


Uno de sus primeras apariciones fue en el 2007 en la película "Black Out" junto a Keanu Reeves


Tuvo más apariciones, pero no fue hasta la última de Rocky Balboa "Creed",donde Michael se decidió a hacer una intensa rutina de ejercicios para poder interpretar al gran boxeador. Era tan exigente consigo mismo, que hasta su entrenador se impresionaba.


5. Zac Efron.

El protagonista de High School Musical, se ha transformado del tierno chico preparatoriano, al galán de película gracias a su entrega y dedicación por el ejercicio.


Lo vimos hace unos años compartir pantalla con el gran Robert De Niro en "Dirty Grandpa"


Y sin duda, tuvo que intensificar sus rutinas de ejercicio diario cuando le confirmaron su participación en la película "BayWatch" Zac Efron, mantiene a sus fans al tanto de su entrenamiento físico desde su cuenta de Instagram.


4. Gerard Butler

Desde Drácula 2000, el actor se ha entregado en cuerpo y alma a su trabajo como actor, sometiéndose a intensos cambios en su alimentación y actividad física dependiendo lo que el director le pida.


También lo recordamos en la película que hizo llorar a más de uno, "P.S. I love you" El difunto hombre que deja una hermosa y larga carta a su esposa.


Como olvidar el icónico personaje que hizo en 300, donde nos mostró su mejor forma física.



Pero como todo lo que sube tiene que bajar, y viceversa, los descansos cobraron factura.


3. Will Smith

A pesar de que cuando pensamos en Will Smith, lo primero que se nos viene a la mente es "El príncipe del rap" El esbelto actor ha tenido grandes transformaciones.


Lo vimos salir de la comedia para entrar a algo más de suspenso cuando participó en "Enemigo Público"


Y luego, nos hizo un nudo en la garganta con su increíble participación en "En busca de la felicidad"


En "Ali" lo pudimos ver muy fuerte.




Recientemente, gracias a mucho ejercicio y dieta de por medio lo vimos dar todo en "El escuadrón suicida".




2. Matthew Mcconaughey

Es impresionante cómo podemos cambiar nuestro aspecto en cuestión de semanas, y Matthew Mcconaughey es el ejemplo perfecto para entender esto.


Lo recordamos en su increíble participación en "Como perder a un hombre en 10 días"


Después, perdió drásticamente peso para darle vida a un infectado de VIH en "Dallas Buyers Club" Donde dejó a todos boquiabiertos con su esbelta e irreconocible figura.


Y hay que estar pendientes, porque próximamente se estrena su más reciente participación en la pantalla grande en la película "White Boy Rick", donde evidentemente recuperó los kilos perdidos.


1. Christian Bale

Por último, uno de los actores más entregados de Hollywood, el que ha cambiado todo lo posible e imposible para ser una cosa distinta en cada aparición que hace frente a cámaras.


Como olvidar al "Psicópata Americano" para el que tuvo que entrenar fuertemente hasta obtener una musculatura adecuada para este increíble psicópata.


Luego para hacer "El maquinista" tuvo que quedar literalmente en los huesos, pues este personaje era más calaca que persona.




Para "Batman", tuvo que subir nuevamente su masa corporal.




Y luego tuvo que engordar impresionantemente para su personaje principal en el largometraje "American Hustle"


¿Cuál de estos actores te parece que ha sufrido por una transformación más drástica? No te olvides de dejar tu respuesta en los comentarios.
Recomendados
Recomendados