15 fotos de la Reina Isabel II que prueban por qué es la más amada


Por años ha sido una de las personalidades más visitadas de todo el mundo. Jefes de Estado, visitas diplomáticas, galas, bodas, celebraciones de alto rango forman parte de la rutina habitual de la Reina Isabel. Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, su majestad, no deja de hacer tareas cotidianas que haría cualquier mortal.

Descubre 15 actividades normales que hace a diario la Reina Isabel. 

15. Le encantan los desfiles de moda


La Reina de Gran Bretaña, Isabel II, acude con bastante frecuencia a cuánto desfile de moda se efectúe, y no dudamos que escoja algunos diseños.


14. Anda a caballo


Cuentan que desde 1952, la Reina Isabel II junto a su familia real, participan en el show de montar caballos The Royal Windsor Horse Show, en Windsor, no solo como espectadores, sino también como participantes.


13. Lee el periódico y contesta sus cartas personalmente


Comienza el día leyendo los periódicos británicos y revisando su correspondencia.

En privado, da lectura a cartas del público, documentos oficiales y notas informativas; audiencias con ministros o embajadores y políticos; y revisa reuniones con sus secretarios privados para discutir sus negocios. 

12. Visita el supermercado y comercios locales


Cada vez que está de viaje, separa un espacio de su agenda para visitar de repente supermercados, pescaderías y comercios, en los que intercambia con sus empleados.


Claro no se sabe si finalmente se anime a comprar algo, si paga en efectivo o con tarjetas de crédito, o si simplemente no paga.



11. Viaja en transporte público


Si, aunque no lo creas, su majestad aprovecha y de vez en cuando realiza viajes utilizando transporte público de diferentes ciudades. Incluso viaja en el metro.



10. Conduce su propio automóvil


Es la única persona de todo Inglaterra a la que se le permite conducir sin licencia de conducción e, incluso si es necesario, infringir las normas de tráfico. ¿Quién podría parar a la Reina?


Sin embargo, en los últimos años, debido a su edad, solo conduce en los terrenos del Palacio Real.


9. Adora a los animales


Se le puede ver acariciando a diversas especies de animales, e incluso muchas veces rompe el protocolo para ir a verlos. Y pobre del que maltrate a alguno en su presencia.



8. Planta los árboles del Palacio con sus propias manos


Aún a su avanzada edad es capaz de plantar sus propios árboles en los alrededores de Palacio… ¿Acaso no es increíble?

7. Visita galerías de arte y eventos culturales



6. Como el resto de las mujeres adora las flores


5. Y los dulces…


4. Y el buen vino…



3. Por supuesto ir a las peluquerías


2. Visitar a enfermos


1. Y claro salir en selfies


Gracias a su forma de vida la Isabel ha sabido permanecer cercana a su gente, y es por esta razón que su pueblo y el mundo entero le demuestra su gran amor en cualquier lugar que visita. 

Y tú, ¿Qué haces en el tiempo libre?  Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados