16 famosos que prueban que todavía tienes salvación


¿Qué se necesita para no lucir como una persona cualquiera y convertirte en uno de los galanes más atractivos del planeta? Puede que ahorita no tengas problema en aceptar el hecho de que ciertas celebridades son un claro ejemplo de cómo debe ser la belleza masculina, pero debes saber que no siempre fueron tan guapos.

Gimnasios, dieta y una pubertad tardía son las principales responsables de que varias de tus celebridades favoritas lucieran de ensueño justo después de llegar a los 30 o incluso rozando los 60 años.

Estos son los famosos a quienes les ha ido mejor con el paso de los años.

16. Josh Peck dejó de ser el gordito de Drake & Josh para convertirse en la prueba de que todo mejora con la edad.

Antes


Después


15. DJ Calvin Harris se transformó en otro después de la fama y ahora podría competir por ser el dj más guapo del mundo.

Antes


Después


14. Chris Pratt pasó de ser el chico gordo de la serie Parks & Recreation a uno de los hombres más sexys de Marvel en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Antes


Después


13. Antes de convertirse en James Bond, Daniel Craig parecía un indigente salido de rehabilitación. Qué bien que agarró porte.

Antes


Después


12. Cuando vimos a Dev Patel en la película ¿Quién quiere ser millonario? Nunca imaginamos que en menos de una década se convertiría en un galán.

Antes


Después


11. Robert Downey Jr. es el estandarte de Universo Cinematográfico de Marvel, pero también un ejemplo de cómo tu vida puede mejorar cuando dejas los vicios y excesos.

Antes


Después


10. Patrick Dempsey fue una de las caras principales de Grey’s Anatomy por muchas temporadas, y en cada una de ellas demostró ser digno del apodo “McDreamy”

Antes


Después


9. Quién hubiera dicho que Matthew Lewis, el encargado de interpretar a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter, se volvería tremendo galanazo. Bendita sea la pubertad tardía.

Antes


Después


8. Ryan Reynolds no siempre fue un galán, Aquí puedes ver cómo lucía a fines de los noventa y principio de los 2000. La verdad, parecía una copia pirata de los Backstreet Boys.

Antes


Después


7. Will Smith siempre ha sido un hombre carismático, pero el porte de la vejez le ha venido bien e incluso hace dar la impresión de que será joven por siempre.

Antes


Después


6. Brad Pitt se robó el suspiro de las mujeres cuando debutó en el cine a fines de la década de los años 80 y sigue haciéndolo a sus 54 años de edad.

Antes


Después


5. Ryan Gosling no siempre fue el hombre de los sueños de tu novia. De haberse quedado así en su vida adulta, Gosling probablemente nunca se hubiese convertido en el hombre que todas quieren y en el que ellos desean ser.

Antes


Después


4. Javier Bardem es inexplicablemente guapo. El actor español luce mil veces mejor en sus casi 50 años que cuando salió sin camisa en Jamón Jamón con Penélope Cruz en 1992.

Antes


Después


3. Hugh Jackman no sería el galán que ahora amamos sino fuese por el ejercicio que realizó para convertirse en Wolverine. Nos encantan su carisma y sencillez… pero también los músculos.

Antes


Después


2. Paul Rudd, el actor de Ant-Man es famoso en Hollywood por siempre lucir joven, sin embargo, envejecer le ha quitado un poco la vibra de muchacho inmaduro que ha cargado por casi toda su carrera.

Antes


Después


1. George Clooney tiene de guapo lo que un vino bien añejado de sabroso. El actor de La Gran Estafa es el estandarte de saber envejecer sin nunca perder el estilo y la galanura.

Antes


Después


¿A quién crees que le fue mejor con el paso de los años?
Recomendados
Recomendados