7 increíbles datos de Dua Lipa que NO conocías. Por eso es la mujer perfecta


Esta hermosa cantante y compositora se ha posicionado en los últimos años como la máxima estrella de la música a nivel internacional, y es que desde los 14 años empezó a ganar fama a través de YouTube, donde nos deleitaba interpretando covers. Nació en Londres, Inglaterra, tiene 22 años y luego de escuchar su voz y contemplar su belleza, todos caimos rendidos ante sus encantos. 


Sin embargo, Dua Lipa no solo es una cara bonita que canta como los ángeles. Hay muchas cosas que tienes que saber de ella y que la hacen la mujer perfecta. 

7.- Su vida es un verdadero milagro


La guerra de Bosnia dejó como resultado la muerte de más de 40 mil seres humanos, por lo que millones de personas tuvieron que salir huyendo de la antigua Yugoslavia. De acuerdo al portal CBS News, Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, fue la primer hija de una pareja de sobrevivientes de esta guerra que encontraron refugio en Inglaterra. 


Para Dukagjin y Anesa Lipa el nacimiento de su hija fue un verdadero milagro después de todo lo que tuvieron que pasar para sobrevivir. 


6.- Inició en YouTube



Según el testimonio de sus padres para la cadena MTV, desde que Dua Lipa tenía 5 años su mayor pasión era cantar, pero su carrera empezó a los 14 años subiendo covers de Christina Aguilera, Rihanna y Nelly Furtado a su canal de YouTube. Dua asegura que nunca tuvo un plan B, y que aunque tuvo que trabajar como vendedora de ropa y como mesera, la recompensa si que ha valido la pena.


5.- Le encanta el boxeo



Parece mentira pero el deporte favorito de Dua es el boxeo, asegura que lo practica cuando tiene tiempo libre, pues le ayuda a liberarse de energías negativas y además la mantiene en excelente forma física. Reportó el sitio TMZ.


4.- Es una chica normal 


A pesar de los millones de dólares en su cuenta de banco, de que no hay lugar al que vaya en el que la gente la deje tranquila pidiéndole un autógrafo o una foto y de que sus canciones se escuchan en todas partes, Dua sigue llevando un ritmo de vida normal, le encanta pasar tiempo con sus amigas de la infancia y se divierte asistiendo a festivales de música. 


3.- También es modelo 



Gracias a su belleza ha sido modelo de grandes marcas como Tommy Hilfiger en las pasarelas más importantes del mundo. Ella llama la atención a donde quiera que va. Es una amante de la moda y siempre usa todo lo que esté en tendencia, pero dándole su toque de originalidad. 

2.- Su voz es única 


Su voz ha conquistado a millones de personas en el mundo, y es que para el diario The Guardian, Dua Lipa es dueña de una voz auténtica, que representa a la perfección la juventud femenina. Pero su voz no es su más grande virtud, ella también es una joven independiente, moderna y con la capacidad e controlar todo sobre su vida. Todo un ejemplo para las mujeres de las generaciones futuras. 


1.- Escribe sus propias canciones 


Es una excelente compositora, de acuerdo a la revista Rolling Stone ella mima escribió todas las canciones de su álbum, excepto Be The One. También escribió Wake Up Alone de The Chainsmokers con Jhene Aiko, y de hecho, está constantemente escribiendo nuevos temas, incluso que excluir varios de su nuevo álbum. Por supuesto todas sus canciones son un éxito a nivel global. 


Sin duda seguiremos escuchando y viendo mucho más de esta talentosa y hermosa joven.
Recomendados
Recomendados